NiNo21 Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 Gracias!! ya lo baje, como se instala por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted July 12, 2008 Author Report Share Posted July 12, 2008 Gracias!! ya lo baje, como se instala por favor!! De nada.... Nino21, no tiene ninguna complejidad la instalación, mira abres la carpeta del game, y le haces deble click al icono que dice "SETUP" , le das a siguiente, siguiente,.....esperas a que se instale, finalizas la instalación; después clickeas el icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio, y el juego se te ejecutará, no tienes que montar ninguna imagen ni nada... es llegar, instalar y jugar :). Bueno si no se te ejecuta es porque tu tarjeta de video no lo soporta. Bueno he tratado de ser lo más claro posible, cualquier duda la posteas nuevamente, bueno y si te funcionó avisas :) SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 Amigo Wariano Tengo Un Problema Al Ejecutar El Juego, Me Sale Un Error De "Steam" Y no Se Que Es, No Arranca, Te Agradeceria Si Me Pudieras Ayudar. Gracia Men...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted July 14, 2008 Author Report Share Posted July 14, 2008 Amigo Wariano Tengo Un Problema Al Ejecutar El Juego, Me Sale Un Error De "Steam" Y no Se Que Es, No Arranca, Te Agradeceria Si Me Pudieras Ayudar. Gracia Men...... De nada..... Williecoyote68, mmmm, me parece algo extraño tu error, pero m parece tener la solución....ojalá.. mira para ejecutarlo no clickees en el accesso directo del escritorio, sino, que dirígete a inicio, todos lo programas, simbin, config...ahi configuras algunas opciones de tu tarjeta de video, o sino lo dejas asi nomas y le das a ok. Posteriormente dirígete a la misma ruta de acceso (a inicio, todos lo programas, simbin) pero ahora clickeas en el icono para ejecutarlo RACE-THE WTCC, y se te debería ejecutar... Me tinka q tu error es porq el juego al iniciarse siempre abre esa ventana de configuración antes de ejecutarse, y a ti en vez de eso, t sale ese error.... bueno espero haberte ayudado....m dices como t fue..... SALUDOSS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maynard_Prodrive Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 gracias compadre... a probar q tal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted July 25, 2008 Author Report Share Posted July 25, 2008 de nada!!! sigan agradeciendo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 estoy bajando todos tus juegos de autos estan filetes se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxou Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Hola exelente juego pero lo baje y caxai ke me sale un error al iniciar de algo ke tene ke ver con el minidump y puta noc ke hacer porfa ayudame cuidate xaolin Link to comment Share on other sites More sharing options...
h.eleven Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 gracias x l juego ... me voi a poner a descargar para probarlo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_p18 Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Se agradece el aportazZzZooooooOOOOOOoooooo.... Me gustan un montón los juegos de autos...mas si son de rally.....graxas :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts