fenix20 Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 gracias por el manual pero quiero hacer una pregunta esto hay que hacerlo cada vez que uno inserta un juego pal en la consola o es una sola vez y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancer Posted September 1, 2006 Report Share Posted September 1, 2006 Movido a Manuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
biucatoka Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Te pasaste colega, me sacas de 1 apuro Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 muchas gracias me voy al tiro a probarlo pa ver si funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchope35 Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 Hola, utilize el programa IPLIGTH para PSX que esta al comienzo del tutorial y tengo una pregunta. ¿Esto sirve para todo juego PSX vamos a suponer que yo vivo en Colombia y tengo una Consola NTSC pero el juego es Pal, como hago para ponerlo a correr ya que lo intente con The Legend of Dragoon y no me funciono, que me falta hacer, como es por favor responder a la gran mayorias de estas dudas?. :blink: Por favor si alguien sabe responder lo mas pronto posible. ATT: Juanchope The god of the Download Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanaki13 Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 (edited) Recién me meto a este mundo del PSX, incluso hace unos minutos aprendí lo del PAL y el NTSC o algo así, así q disculpen la ignorancia de la pregunta.... No entendí como se usa y como se pega a la imagen ccd q tengo de un juego.... me podrían explicar por favor.... Gracias.... Saludos Con el disco de booteo no tienes que modificar nada, solo metes el disco, pones NTSC y Start Game, cambias el disco por el juego y listo. Edited March 17, 2007 by Nanaki13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilware Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 gracias compita..!! me servio full tu tutorial y el cd bootable...!!! 100% fiable y te evitas gastar cds provanda si funko o no !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Movido a Consolaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 lo probe y esta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Williams Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo trate de descargar y ya no está disponible...... :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts