Jump to content

[PS1][Manual] PAL to NTSC


Recommended Posts

Saludos y gracias por pasar esto aqui.

 

Despues de busquedas y busquedas todo me ha llevado al mismo punto o solo parches o solo un aparato que sirve para hacer el cambio del formato de video.

 

En respuesta, tambien encontre algo muy interesante relacionado al swap magic, segun varios lugares como Elotrolado.net mencionan que la version 3.3 ya trae la opcion de cambiar de PAL a NTSC y algunos user en otros foros mencionan que esto es cierto, la unica pregunta que tengo es como lo hace? viene en el menu igual que el de PSX?.

 

Si alguien tiene swap magic 3.3 o superior, que porfavor nos cuente si es cierto.

 

Otra cosa, dicen que una copia de swap magic no sirve para correr copias en el PS2, es necesario el original, pero y si se usa una copia solo para cambiar el formato de video?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

clap[1].gifclap[1].gif

 

grand loko

 

bajando esto es lo ke nesesitaba hace rato

 

muchas gracias amigo y ojala funke

 

up era solo pa ra psx sad.gif

 

para ps2 tienes algo asi

 

tengo el mortal y no lo puedo pasar a ntsc

 

tengo una pregunta ai teles por ejemplo las ke

 

estan saliendo ahora con la opcion de elegir entre pal y ntsc

 

bueno ojala me puedan decir

 

saludos!! wink.gif

Edited by ponxeke
Link to comment
Share on other sites

Pra psx 1 existe un programa q parch allamado PAL4U (de pal a ntcs o vicerversa) al parcharlo qeda un arcivo pal4u y ahi quede no se como grabarlo si alguien sabe usarlo q se raje porfa.

 

bye!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola a todos yo conosco un muy buen programa para pasar de pal a ntsc los juegos de ps2, este se llama xploder v4 pro . se los recomiendo .aparte te permite pasar saves de tu memory card a un pendrive y vice versa. se usa como disco de boot por ende evitas estar parchendo tus juegos.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Recién me meto a este mundo del PSX, incluso hace unos minutos aprendí lo del PAL y el NTSC o algo así, así q disculpen la ignorancia de la pregunta....

 

No entendí como se usa y como se pega a la imagen ccd q tengo de un juego.... me podrían explicar por favor....

 

 

Gracias....

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: hola ....disculpen la ignorancia......

 

lo que pasa es que baje un juego de ps1 el International superstar soccer pro evolution 2 venia en 7 archivos comprimidos .rar los baje todos y los descomprimi, me quedaron solo 3 archivos ya dsecomprimidos. Lo que queria saber es como grabarlos a cd pa que mis sobrino lo pueda jugar en el play.

 

Yo lo grabe en nero y no funciono ya que no me corre ni en el emulador ni en el play.

 

¿Tendre que tener algun programa especial para poder grabarlo?

 

Por favor que alguien me ayude.......

 

gracias :rolleyes: :rolleyes: :chileno: :chileno: :chileno:

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...