prolapso Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 ví los links. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FENIX 7 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 aaaapoooortazoo!! grax :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 agregado a la cola :gay: saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prolapso Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 gracias compadre. Ya me pasé el X, X2, X3, y X8. Vamos pal X5 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4RV1N Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 (edited) noce si sea de ase aro tiempo pero baje las 6 partes del x5 extraigo la primera parte y voy a extraer las otra y me dice que el archivo existe , ya tonce no extraigo las otra sino la priemra parte y instalo todo y pongo star y me pide un cd >.< que ago porfa ojala respondieran T_T donde bajo el crack del x5 :( Edited October 24, 2008 by M4RV1N Link to comment Share on other sites More sharing options...
linderos Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 vale wn se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 vale gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Ohhhhhhh... horas de infancia revividas a full!! graxx compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 noce si sea de ase aro tiempo pero baje las 6 partes del x5 extraigo la primera parte y voy a extraer las otra y me dice que el archivo existe , ya tonce no extraigo las otra sino la priemra parte y instalo todo y pongo star y me pide un cd >.< que ago porfa ojala respondieran T_T donde bajo el crack del x5 :( compadre solo debes descomprimir la primera parte y te toma todas las otras debes crackear el juego, el crack esta junto a las partes y debes pegarlo en la carpeta del juego (y reemplazar el original) aca un utto de como crackear: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640621 salu1+1 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowXtremo Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 excelente aporte!! baaaajandoooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts