yuusuke Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 :tonto: :tonto: :tonto: eris un amor gracias por los aportes jajajajajajja media hueca la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DagonetLionheart Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 gracias, los habia buscado caleta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 oye won vale por las wueas me baje el 8 impeque pero tengo problemas con el 7 baje todo y cachai q descomprimo iem pero al instalar se copia con cuea 100 mb y dicen 658 creo o algo por ahi no se q onda :( xd AYUDAAAAAAA y gracias por los jueguitosxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 (edited) te sale algun error al descomprimir ? edit: segun lei no te sale error xd :mmm: debe tener algun problema la parte 2 porke al parecer te descomprime solo 100 Mb (osea la 1ra parte) prueba bajando la 2da parte denueo ;D Edited August 30, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 te sale algun error al descomprimir ? edit: segun lei no te sale error xd :mmm: debe tener algun problema la parte 2 porke al parecer te descomprime solo 100 Mb (osea la 1ra parte) prueba bajando la 2da parte denueo ;D mmmmmmm sipo no me sale ningun error al descomprimir :) dale voy a bajar la 2 parte de nuevo (era pa mi esta respuesta?) xDDDDDDD si era pa mi como cachai q me bajo la segunda parte eso????? :P gracias de nuevo :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 te sale algun error al descomprimir ? edit: segun lei no te sale error xd :mmm: debe tener algun problema la parte 2 porke al parecer te descomprime solo 100 Mb (osea la 1ra parte) prueba bajando la 2da parte denueo ;D mmmmmmm sipo no me sale ningun error al descomprimir :) dale voy a bajar la 2 parte de nuevo (era pa mi esta respuesta?) xDDDDDDD si era pa mi como cachai q me bajo la segunda parte eso????? :P gracias de nuevo :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: si era pa ti la respuesta xD cache q puede ser la 2da parte porke me dijiste q solo descomprimio 100 mb :mmm: y eso es lo q pesa la 1ra parte :unsure: asi q desde ahi debe estar el problema xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian00 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 buenisma viejo te las mandaste muchas bananas y weas :discman: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuatico107 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 se agradece el aporte,muy buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :oky: :oky: :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prolapso Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 pff fse pasó compadre, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
delgamaster Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts