pato_015 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 saludos compare ! bajando bale por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
StarKey Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Buen aporte compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
BurningMuchacho Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 excelente aporte man.. megaman es un hito historico y debe estar en cualkier pc xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 oye compadre te pasaste wm io amo estos juegos de megaman ya los e terminado todos menos el x3 y x7 hasta los rockman de nes los termine xDD me ire a comprar un joistick altoque pa poder ugarlos grax :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhemmelmann Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Muchas Gracias compadre ! Ojalá se le pueda hacer empeño al Mega Man 10. Le había periddo la pista a los Megaman X una vez que pasaron a PSX así que nuevamente muchísimas gracias :bravo: :bravo: java script:emoticon(':bravo:',%20'smid_9') Link to comment Share on other sites More sharing options...
V-King Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 CTM!!!! el qlao pro.... vale por la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpe Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 vale compa te pasaste cualqier recuerdos con estos juegos!! los bajare todos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunca.poser Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 :SSSSS tonces monta las 2 imagenes...si no busca algun crack porke ese me resulto ami D: si no no se xd (instalaste full o tipico?) medio aporto compadre....solo que no me funciona los que he bajado el x7 y x8, hice todo lo que decia el post y las instrucciones(x7), y a pesar de eso cuando abro el archivo del juego me aparece error y una wea escrito como en koreano......... y por el x8 igual lo crakie pegue la carpeta del crack en la carpeta donde se instalo el game pero igual me dice que inserte el disco, si me podrias ayudar estaria muy agradecido!!! un dato tengo windows 7 alo mejor no funciona con ese??? unas cuantas...jaja :banana: :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoss32 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 :SSSSS tonces monta las 2 imagenes...si no busca algun crack porke ese me resulto ami D: si no no se xd (instalaste full o tipico?) medio aporto compadre....solo que no me funciona los que he bajado el x7 y x8, hice todo lo que decia el post y las instrucciones(x7), y a pesar de eso cuando abro el archivo del juego me aparece error y una wea escrito como en koreano......... y por el x8 igual lo crakie pegue la carpeta del crack en la carpeta donde se instalo el game pero igual me dice que inserte el disco, si me podrias ayudar estaria muy agradecido!!! un dato tengo windows 7 alo mejor no funciona con ese??? unas cuantas...jaja :banana: :banana: gracias wenaaa pregunto lo mismo pa no bajarlo x nadaaa ojala q win 7 deje jugar esta juegooooo de todoas maneras iwual aportaazooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: cuidado cn el infiltrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALAV3RA Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 VALE MIJOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts