fuda Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 oie compadre el x7 no cacho por que me sale como archivo desconocido y no lo puedo instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
York_2008 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 ya cabros el X8 no me funciono la solucion esta aqui este es el crack http://rapidshare.com/files/254784239/Crack_MX8.rar http://www.megaupload.com/?d=5WUBFMH4 renombran el crack ya que era de unos coreanos y despues lo pegan en la respectiva carpeta ya disfrutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpavezc Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Weeena Marikoncu! hace rato keria jugar estos clasicos! a mis favs! toma unos pikos pa tu amiga.. xD! y si es poko ke me llame po.. 1313 jajaja ahi te la ves! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BurningMuchacho Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 idolo!! xDD muy weno el aporte.. los jugue todos xDD asi k recomendado para todos los wnes ociosos xDD saludos y sigue asi wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzlg Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) Ta muy weno el aporte loko se agradece ahi sus amigos lokos saludos! Edited August 3, 2009 by jazzlg Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrowaX Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 baje el X8 y me funko d euna!!! te lo agradesco demasiado de verdah!! te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoouk Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 wena viejo te las mandaste.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 wooooowww!!!!!!! Otro megapost que me encuentro en menos de 5 minutos!!!!! Todos son clasicos para mi, en especial los de SNES!!!! De antemano gracias, saludos. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfranc Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 aportazo ... se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 (edited) Bajé el X7 y la cosa me descomprimió un archivo bin nada mas :tonto: y ahora que wea hago? :) Edited August 29, 2009 by ::nando:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts