atraco Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 alguien sabe como cambiar la region de una ISO solo europea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 mi consola y la tv son ntsc....... por lo tanto me sirven los juegos region free mi duda es ke baje el gta 4 y sale ke es ntsc usa........ me sirve o no????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 wenisimo aporrrte verja ahora porfin voi a bajar los juegos desde torrent trankilo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilio1973 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 vale compa soy nuevo en el mundo de los gamers de la 360, asi q esto me ahorrara uno q otro ensayo y error se agradece al descomprimir me pide clave dala x fa muy buen programa men saludos El Password es el de Siempre(antes): www.chile(Palabra Censurada).org Saludosssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 :bravo: :bravo: O_o muuuchas gracias por la informacion y el programa .... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Grax. por el aporte pero.. consulta: Algun programa para dejar en RF?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 gracias compadre me sirvio un kilo este programa te pasasrte una duda lo probe con 4 juegos k baje en formato pal el programa me dice k es pal pero mas abajo dice amazing game is region free obio kiere decis k es rf? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elPuma Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Me acuerdo de haber cambiado juegos de play 2 q estaban en PAL a NTSC... funcionaban pero se veian bastante mas mal... como q el programa bajaba la calidad o algo asi... La verdad no se si existe un programa para cambiar la region del juego en xbox 360, pero les recomendaria q se aseguren bajandolos denuevo en la region q corresponde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Muchísimas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 muchas gracias voy aver ya q soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts