volcoM.- Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 oh genial, pero una duda ¿cual es la gegion que me sirve a mi ? cual de las 3? Pal, NTSC-U o NTSC-J? La region de Chile es NTSC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianywea Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Vale Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuario.key Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Yo tengo otra duda, si con la consola la conecto con un HDMI a un LCD, el juego se ve igual si es PAL o la consola no lee el disco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_tazin Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 gracias, bien util el programa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Yo tengo otra duda, si con la consola la conecto con un HDMI a un LCD, el juego se ve igual si es PAL o la consola no lee el disco? me uno a la duda, si la tv/lcd es multifrecuencia cuenta lo de la region o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruscella Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Yo tengo otra duda, si con la consola la conecto con un HDMI a un LCD, el juego se ve igual si es PAL o la consola no lee el disco? me uno a la duda, si la tv/lcd es multifrecuencia cuenta lo de la region o no? No importa la norma del TV lo que sucede es que la consola detecta si el Juego es de la misma región y sinó lo rechaza. Alguno encontró un parche para modificar las ISO y activarlas como region free?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulmen Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caciqx3 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 una consulta e descargado gta 4 the lost damned (pal) de internet no desde la consola si le cambio a región ntsc seria lo mismo q con juego normal me lo pescara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
psilvadu Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 vale compa soy nuevo en el mundo de los gamers de la 360, asi q esto me ahorrara uno q otro ensayo y error se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanser Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 al descomprimir me pide clave dala x fa muy buen programa men saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts