Jonα882 Posted July 14, 2008 Author Report Share Posted July 14, 2008 (edited) men tengo un problema kon la parte 4 del game la descarge komo dos veces y me sigue diciendo ke ta korrupta puta men si pudieras subirla de nuevo te lo agradeceria EL JUEGO ES LA RAJA LO HE JUGAO KOMO TRES VECES RIP Y KIERO PURO JUGARLO FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IA PO SERIA paz Ok men Resubiendo! EDITO: ya la resubi --En el post Pincipal-- Edited July 14, 2008 by minino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvin_ Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 (edited) amigos no puedo descompirmir el juego me sale lo siguiente: http://img501.imageshack.us/img501/764/errortonyhawkscp7.jpg les dejo el link de la imagen Ayudenme! voy a bajar la parte cuatro denuevo Edited July 14, 2008 by calvin_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 14, 2008 Author Report Share Posted July 14, 2008 (edited) amigos no puedo descompirmir el juego me sale lo siguiente: http://img501.imageshack.us/img501/764/errortonyhawkscp7.jpg les dejo el link de la imagen Ayudenme! voy a bajar la parte cuatro denuevo Al parecer subieron mal la parte 4 y 13 ,la 4 ya esta resubida. la 13 la estoy resubiendo Asi que esperen un rato Sorry por las molestias pero a veces se suben mal las partes Chao EDITO:parte 13 Resubida ..Prueben ahora y me avisan porfa Edited July 14, 2008 by minino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gregcito Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 compadre lo toi bajando se las mando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 compita me baje las partes 4 y 13 de nuevo, no me tiran ni un problema pero al terminar de extraer me dice que la contraseña esta incorrecta, y estoy seguro que puse bien la contraseña. eso seria si me puedes ayudar te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foncho Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 baje todos los archivos, pero la parte 16 me dice que la contraseña es la incorrecta, puedes revisarla porfa saludos y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gregcito Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 lo mismo, contraseña incorrecta ! Error de CRC en el fichero codificado THAW.iso (¿contraseña incorrecta ?) porfa man arreglalo pliss chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 MEN VALE POR EL APORTAZO ¡¡¡¡¡¡ SE LAS MANDO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Y UN EJERCITO MAS APORTAZO :bravo: :bravo: :bravo: descargen kon konfianza el juego funka de maravillas juego kuliao weno la kago excelente musika y jugabilidad ambientes y toaaas las weas akellos ke aman el skate wn lo pasamos la raja jugando este game Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzhoh Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 voy en la pate 15 rs ta tan paja u.u ia lo uviera descargao de una pero nimporta :rolleyes: grasias x e el tony hawk's full :ñaka: siempre lo aportan rip pero uste se paso :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 antes que todo, gracias por el juego, lo instale y todo, pero al ejecutarlo se pone la pantalla negra y vuelve a la pantalla del escritorio ._. no da mensaje ni nada, que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts