shapuliin Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 bajando...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 bajando...se agradece de nada Man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawildzulustyle Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 La raja wn! Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellrider in a strange land Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 vale compadre... se agradece harto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos16 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) oie men tengo un problema con la parte 3 pero lo voi a volver a descargar y despues comento se agrece por el aporte edit: ya se soluciono lo q me paso con la parte 3 pero ahora tengo uno con la 5 xD pero voi a hacer lo mismo xD descargar de nuevo la parte 5 xD edit2xD: ya lo instale me sirvio te pasaste men se ve y me corre la raja el juego :D grax Edited May 10, 2009 by krlos16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 oie men tengo un problema con la parte 3 pero lo voi a volver a descargar y despues comento se agrece por el aporte edit: ya se soluciono lo q me paso con la parte 3 pero ahora tengo uno con la 5 xD pero voi a hacer lo mismo xD descargar de nuevo la parte 5 xD edit2xD: ya lo instale me sirvio te pasaste men se ve y me corre la raja el juego :D grax qe bueno qe te alla funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felypeeeee Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 taba buscando algo asi , se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaloxcore Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 vale compadre, bbuscaba un juego pa pasar el ocio y no jugas mas estos juegos multiplayer k al final me terminan enviciando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
biker41 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 hey sabes tengo un problema con el juego, cuando lo abro para jugar dice que el disco no es correcto, y sale la opcion de intentarlo de nuevo pero no pasa nada... de antemano muxas gracias y bkn el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 hey sabes tengo un problema con el juego, cuando lo abro para jugar dice que el disco no es correcto, y sale la opcion de intentarlo de nuevo pero no pasa nada... de antemano muxas gracias y bkn el juego Lo Crackeaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts