Breizor Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Listo, ya lo baje. Gracias, cualquier duda te posteo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_bass Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 aportazoooo!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_pendulo Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 es bueno este game :banana: x 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick_vm Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 grrr baje todas las partes y cuando lo descomprimo me sale esto c:\documentos and setting\Administrador\Escritorio\THPS2--Chile(Palabra Censurada).Org.part5.rar: Error CRC en el fichero codificado THPS2.iso(¿contraseña incorrecta?) me sale eso textualmente cuando esta en 99 % de descomprimido y no se k hcaer yo se k la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org iwal no me funciona por fabor ayuda gracias iwal por el aporte viejo esta wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_bass Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 peaso de juego lejos el mejor de todos los tony hawk!! bajado y probado :tonto: :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_adhok Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Vale compadre! Ahora estamos meta jugando en mi pega! Gracias! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego 100%ALBO Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 siempre estuve buscando este juego de todos los tony hawks el que mas me gusta es este aportazo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maticky Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 es el mejor tony hawk de todoos.. gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkriistiiannx Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Compadree no caxo donde ta la carpeta crack ! tampoko caxo q es el patch ! sorry perrin x la ignorancia! espero q me ayudess saludoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 wow.. bkn, hace tiempo lo andba buscando men gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts