Jonα882 Posted August 1, 2008 Author Report Share Posted August 1, 2008 MEN DISCULPA SAVES KE BAJE LAS 5 PARTES Y NO LAS PUEDO EXTRAER DISCULPA LA IGNORACIA PERO ME PODRIAS AYUDAR PLIS :) Explica Por que no las puedes extraer para poder ayudarte -si te pide una contraseña pones www.chile(Palabra Censurada).org -si te lanza error trata de bajar de nuevo esa parte Bueno Explicate mejor Porfa! Chao! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 :o......esee es en qe al final hay una etapa qe es en japon o una wea media rara tira pa futurista???????? o ese es el 3?????? XD da lo mismo......esta wea la jugaba en play en la casa de un amigo XD en este sale spider-man?''y un pako???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 el juego funciona bien, solo deben bajar cada parte y descomprimir dos veces seguidas, luego instalan y copian el crack donde corresponde. gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shapascrew Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 MEN DISCULPA SAVES KE BAJE LAS 5 PARTES Y NO LAS PUEDO EXTRAER DISCULPA LA IGNORACIA PERO ME PODRIAS AYUDAR PLIS :) Explica Por que no las puedes extraer para poder ayudarte -si te pide una contraseña pones www.chile(Palabra Censurada).org -si te lanza error trata de bajar de nuevo esa parte Bueno Explicate mejor Porfa! Chao! :banana: MEN VOY A DESCOMPRIMIR YA ME SALE KE PONGA LA CONTRASEÑA Y LA PONGO PERO DESPUES ME TIRA UN ERROR :( ESO ES LO KE PASA Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbcox Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Gracias por el aporte del juego es un clasico!!!... Ahora, tengo un problema, baje todas las partes y las descomprimo 2 veces, instalo el juego, uso el pach, y no pasa nada mas... no se si habra algun error en la instalacion, porfa necesito ayuda para poder instalarlo... VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
playmobil Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 tremendo juegooooooooo el mejor tony hawk ojala funcione, bajandoo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegreenpan182 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 VALE WACHO LO BAJE Y FUNCIOANA ALA PREFECION SE AGRADECE COMO OLVIDAR EL TEMA YOU DE BAD RELIGUION QUE ME GUSTAB CUANDO CHICO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 :o......esee es en qe al final hay una etapa qe es en japon o una wea media rara tira pa futurista???????? o ese es el 3?????? XD da lo mismo......esta wea la jugaba en play en la casa de un amigo XD en este sale spider-man?''y un pako???? Sep, además del Spider man y el Oficial Dick, podís escoger al Tony hawk de los 80 (eligiendo el Style C) La etapa de japón es del 3 ;) Sin duda, este es el mejor THPS de todos, cuando haciamos torneos en Tongoy jugando el mapa de Hangar en 10 minutos Que recuerdos :rolleyes: Vamos a recordarlos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 :bravo: eh ma bueno este juego gracias por el aporte se le agradese :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 taa bueno gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts