joagro Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 hola, miren hoy descarge un navegador llamado safari que es para mac, pero tb está para windows, pero la verdad es que no se como ocuparlo, o bien si alguien me puede responder esto, cual es mejor, opera, mozilla, o safari... ojala que haya postiado donde corresponde, porfa si lo eliminan, diganme dónde poder postiarlo bien gracias saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicofire Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 wena pa mi el mejor navegador es el opera en su version 9.5 = los he probado todos y esta es el q mas me convencio saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellsig Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 te recomiendo el opera mejor navegador no existe para descargarlo clik en mi baner opera Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted July 5, 2008 Author Report Share Posted July 5, 2008 jejej mira descargé el opera.. = es bueno lo encuentro un poco lento, ademas no pude hacer algunas cosas con el.. por ejemplo un amigo le importo todo lo que tenia del mozilla y le quedó filete.. = bkn, pero a mi no, será pq tengo un windows vista.. :sufre maraca sufre: .. enrealidad no se, pero = me gustaria tener en el opera buenos complementos.. como corrector ortográfico y volas raras... aunque = hoy lo ocupe como gestor de descargas.. weno weno... si se puede respondan pues,,.. saludos a todos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mifel Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Hola compadre... yo en MAC ocupo el safari y me anda super rapido en comparacion a windows (IE7 o Mozilla) la interfaz es igual a la de mozilla... es facil de utilizar... ese es mi pequeño aporte ojala te aya servido! xaolin :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellsig Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 jejej mira descargé el opera.. = es bueno lo encuentro un poco lento, ademas no pude hacer algunas cosas con el.. por ejemplo un amigo le importo todo lo que tenia del mozilla y le quedó filete.. = bkn, pero a mi no, será pq tengo un windows vista.. :sufre maraca sufre: .. enrealidad no se, pero = me gustaria tener en el opera buenos complementos.. como corrector ortográfico y volas raras... aunque = hoy lo ocupe como gestor de descargas.. weno weno... si se puede respondan pues,,.. saludos a todos ;) Aquí tengo un topic sobre opera pronto lo abro en chile(Palabra Censurada) aquí el link clik aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted July 6, 2008 Author Report Share Posted July 6, 2008 se agradece el topic ... buenisimo,.... ojala que lo subas pronto a la chwz para verlo.. avisa si jejej saludosss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 ok, se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts