rojaz871 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 lo bajare al rato toy descargando otra wea me vino la nostalgia del tony hawk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo-3D Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 q buena wn, excelente juego, por lo menos me gusta mas esta modalidad que los que salieron despues, incluso se le puede agregar musica que uno quiera. Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
playmobil Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 esta bueno, lastima que no sé puede configurar para usar la palanca en forma vertical del joystick Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdark Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale, compadre se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier.surfing Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 val compradre....... :banana: :banana: :banana: bajandolo al toke gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
natshx Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 :banana: filete el aporte hace timpo lo andaba buscando :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHRIZ-HC Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Weno weno el juego ! pero tengo una pekeño problemilla :unsure: cuando intento configurar el joypad pa jugar , la wea m reconoce la palanca pa la izquierda y la derexa no ma xd :ROLF: :ROLF: y cuando le pongo pa configurar el control pa arriva y pa bajo , no me lo pek ni en broma pu xddd :( si alguien m puede decir como configurar bn los controles pa arriba y pa' bajo se los agradeceria muxo :bravo: :bravo: :bravo: Apart d eto esta super el game :banana: :banana: gracias de antemano xd :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
starlite Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Gracias compañero por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_XD Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Weno weno el juego ! pero tengo una pekeño problemilla :unsure: cuando intento configurar el joypad pa jugar , la wea m reconoce la palanca pa la izquierda y la derexa no ma xd :ROLF: :ROLF: y cuando le pongo pa configurar el control pa arriva y pa bajo , no me lo pek ni en broma pu xddd :( si alguien m puede decir como configurar bn los controles pa arriba y pa' bajo se los agradeceria muxo :bravo: :bravo: :bravo: Apart d eto esta super el game :banana: :banana: gracias de antemano xd :rolleyes: Mira me pasa lo mismo tengo un control Genius Modelo MaxFire G-08XU ii no se como xuxa hacerlo funcionar pa tomen los lados arriba ii abajo ii eso no me sirve agradeceria mxo si dijeran como se hace grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea_xc Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 olle me pide una contraseña me la podi decir porfa es k o si no lo puedo intalar :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts