Jump to content

TONY HAWK`S PRO SKATE 3

Recommended Posts

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

weenn jueeego .. jugue hasta el cansancio el dos.. y ahora cn este a recordar... lo unico es k cuando lo descomprimo y coloco el pass.. el win rar me lanza dos errores y no me deja seguir descomprimiendo... dice algo de wrong password?? pero he copiado y pegado y sigue lo mismo.. sabes algo ?? lo unico k kiero es jugarlo ..... se agradece por el aporte .. vale men grx :banana: :bravo:

vale me kedo corriendo y too gracias :D

PERO NO ME FUNKA LA PALANCA EN FORMA VERTICAL :( SI ME PUEDES AYUDA, AYUDARIAS A MAS DE A 1

GRACIAS D ANTEMANO

No tengo ni idea men, ojala que alguien que sepa te pueda ayudar ;)

weenn jueeego .. jugue hasta el cansancio el dos.. y ahora cn este a recordar... lo unico es k cuando lo descomprimo y coloco el pass.. el win rar me lanza dos errores y no me deja seguir descomprimiendo... dice algo de wrong password?? pero he copiado y pegado y sigue lo mismo.. sabes algo ?? lo unico k kiero es jugarlo ..... se agradece por el aporte .. vale men grx :banana: :bravo:

mira te tubo a ver bajado una de las 2 partes mal ..trata de ver cuando cual parte es la mala cuando descomprimas y la bajas de nuevo

Eso ....

Chao!

• 1 month later...

mmm mal aporte tu juego me cago el pc haora no pueddo abrir los discos duros alguien que caxe algun ayudita `plis

instale el juego despues fui a disco c salio un error y nunca mas pude abrir disco ql asdasdasdasdasdasdd ¬¬ lokoo no se si agradeser verdad !!!

mmm mal aporte tu juego me cago el pc haora no pueddo abrir los discos duros alguien que caxe algun ayudita `plis

instale el juego despues fui a disco c salio un error y nunca mas pude abrir disco ql asdasdasdasdasdasdd ¬¬ lokoo no se si agradeser verdad !!!

:mmm: qe raro qe a ti halla sido el unico qe le de problemas :nose:

ya qe de todas las bajadas qe tiene tu eres el primero con ese error tal vez fue tu pc :nose:

Chao!