kulofano Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 gracias funciiona perfec :) :bravo: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VieR Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 (edited) vale me kedo corriendo y too gracias :D PERO NO ME FUNKA LA PALANCA EN FORMA VERTICAL :( SI ME PUEDES AYUDA, AYUDARIAS A MAS DE A 1 GRACIAS D ANTEMANO Edited August 31, 2008 by VieR Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter86 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 weenn jueeego .. jugue hasta el cansancio el dos.. y ahora cn este a recordar... lo unico es k cuando lo descomprimo y coloco el pass.. el win rar me lanza dos errores y no me deja seguir descomprimiendo... dice algo de wrong password?? pero he copiado y pegado y sigue lo mismo.. sabes algo ?? lo unico k kiero es jugarlo ..... se agradece por el aporte .. vale men grx :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 vale me kedo corriendo y too gracias :D PERO NO ME FUNKA LA PALANCA EN FORMA VERTICAL :( SI ME PUEDES AYUDA, AYUDARIAS A MAS DE A 1 GRACIAS D ANTEMANO No tengo ni idea men, ojala que alguien que sepa te pueda ayudar ;) weenn jueeego .. jugue hasta el cansancio el dos.. y ahora cn este a recordar... lo unico es k cuando lo descomprimo y coloco el pass.. el win rar me lanza dos errores y no me deja seguir descomprimiendo... dice algo de wrong password?? pero he copiado y pegado y sigue lo mismo.. sabes algo ?? lo unico k kiero es jugarlo ..... se agradece por el aporte .. vale men grx :banana: :bravo: mira te tubo a ver bajado una de las 2 partes mal ..trata de ver cuando cual parte es la mala cuando descomprimas y la bajas de nuevo Eso .... Chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter86 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 vale mann... ahi me funko. lo baje de nuevo y me lo descomprimio sin problemas... vale por la solucion y se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 BAJANDO COMPADRE, es weno este game SE AGRADECE ai le va su aginaldo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shua Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Wena Vale wen aporte.... te mereces 5 Tulas y 3 bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 mmm mal aporte tu juego me cago el pc haora no pueddo abrir los discos duros alguien que caxe algun ayudita `plis instale el juego despues fui a disco c salio un error y nunca mas pude abrir disco ql asdasdasdasdasdasdd ¬¬ lokoo no se si agradeser verdad !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 mmm mal aporte tu juego me cago el pc haora no pueddo abrir los discos duros alguien que caxe algun ayudita `plis instale el juego despues fui a disco c salio un error y nunca mas pude abrir disco ql asdasdasdasdasdasdd ¬¬ lokoo no se si agradeser verdad !!! :mmm: qe raro qe a ti halla sido el unico qe le de problemas ya qe de todas las bajadas qe tiene tu eres el primero con ese error tal vez fue tu pc Chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 nuse ya pero da lo mismo haora igual tenia que formatear O_o thanks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts