ruloxman Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 oie man si lo flasheo lo puedo revertir ? ? en caso de q le pase algo .. ( fuera del flasheo ) para revertirlo por que si no pierdo la garantia xD! emm y lo otro puedo aplicar los temas flash acoustic driver y camdriver con el xs++ ??? q si en eso .. iwal fome XD salvaria el puro reproductor walkman . vale por el aporte wm ta de lu jo responde pa ver si lo flasheo xDDDDD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TONY_PIRATA Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 estimado.... solo una pregunta: me sirve para mi celular k550 de la compañia CLARO....????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
duracticos Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 vale perro :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 si te sirve para cualkier compañia ... parece q aki no c preocupan del psot ase mas de una semana espero mi respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TONY_PIRATA Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 necesito ayuda............ , acabo de flashear mi k550@w610, con el far, tengo cid 53 , todo bien con el main y el fs, pero al ponerle el cda, en la ruta tpa/preset/custom aparecen 2 carpetas una "doja" y otra "drm", y resulta ke trato de copiar en custom, pero las copia dentro de "drm" todos los archivos del cda.... por lo cual al encenderlo me sale eso de contacte con el servicio de la compañia. tengo 2 cda para w610... los cuales los probe y me pasa lo que comento¡¡¡¡¡¡ talvez sera problema del cda ke baje???.... porfavor necesito ayuda urgente que mi celular es mi herramienta indespensable de trabajo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 mala vola ... no caxo q onda los elF aun no tngo oportunidad de ponerlos a los celus q e tnio xD ! oie ya q nadie responde el post tu sabras que onda eso de los temas flash acoustic driver... y las weeas que se ponen con el xs++ los puedo aplicar con el k550@w610 (cid53) que ase tiempo ise esa pregunta pero parece q el que iso este post sasparecio ya q no responde a nadie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 buta wn te pasaste wn, primero pense que me lo habia exado pero na ke ver jajajajajajaja Vale.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Cual es la clave para instalar el Far Jd?? probe con www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org y no resulta espero me respondas xq por mas que busco no sé cual es la clave de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian2k5 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Hola viejo, sirve para un W350 CID 53 para claro. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stylus Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 me salio todo pero al final me sale un mensaje en el celu sobre un error y ke me comunike con el operador algo asi por lo ke se, tengo ke instalarle un customise pack del w610 de entel pcs pero el ke bajee no es de entel y nose donde conseguirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts