dexdrunk Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 si vale baje otros y ahi si me pesko altiro medio aportaso del topic me recomiendan algun camdriver ke se note la mejora de la cibershot y ke no tenga ke ponerlo en tantos modos? xD baje la Professional Camerâ™ 8.5 FiNaL y no se si es el mejor de antemano grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario224 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 bueno compa esta super bueno transforme mi k550@w610 cid 53 pero lo que enrealidad necesitaba era liberarlo o que solo se pudira ocupar para movistar. mi pregunta es hay alguna forma de liberarlo? y no digan que por cable de servicio+ un programa o por imei obteniendo el codigo nck Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 bueno compa esta super bueno transforme mi k550@w610 cid 53 pero lo que enrealidad necesitaba era liberarlo o que solo se pudira ocupar para movistar. mi pregunta es hay alguna forma de liberarlo? y no digan que por cable de servicio+ un programa o por imei obteniendo el codigo nck no se puede hacer gratis si es un cid53 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albouret Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Excelente manual,a probar,gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludovicovj Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Se pasoo men.. inclusive mejor que el tutorial que va adentro... y quedo excelente... ahora obvio me baja mas ambicion... y si tuviera camdriver.. etc menus flash.. mensaje a los que le sresulte por alguna razon.. lean con atencion un par de veces con calma y veran que estaba todo correcto.. Muy Excelente mi k500@w610 :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arhes Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 hola amigo q tal!.. ps veras soy de mexico, anoche comence a seguir paso x paso el tutorial que pones, y comence a flashear mi k550 cid 53 para convertirlo en un W610, todo iba bien al pie de la letra segun lo explicas, subi el MAIN, i todo listo, se copio por completo al finalizar me aparecio una ventana que me decia que el MAIN estaba copiado y le di OK. EL problema comenzo cuando kise copiar el FS, segui otra vez igual que como copie el MAIN sin desconectar el telefono, pero al copiarlo y darle copy en la primer ventanita que aparece, me sale una ventana roja despues con un mensaje que dice: ERROR CAN' READ THE FILE...... la verdad no se porque me paso esto???? asi que ya no le hice nada, cerre todo y desconecte el fono con la esperanza que aun encendiera y no estuviese muerto, y asi fue, le meti mi sim y memory y todo bien, pero no puedo ponerlo en español unicamente esta en ingles, y solo se añadio el walkman pero no lo reconoce con el nombre walkman si no como music player, y aparte de eso, siguio intacto mi telefono como cuando era un k550, intente nuevamente volver a flashearlo desde el inicio creyendo que algo andaba mal, pero ahora no me deja ni copiar el MAIN,, absolutamente nada!!!!... me sale ese mensaje de error.. que puedo hacer ahora??? o que hice mal??? :unsure: :blink: PORFAVOR AYUDENME... NO QUIERO QUE QUEDE ASI MI TELEFONO... AYUDA POR FAVOR.. SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA... :blink: :( :unsure: mi correo es: [email protected] por si me kieren agregar para que me asesoren paso x paso que hacer ya que el far no me deja ni flashearlo ni nada... no me permite volver a copiar el MAIN ni mucho menos el FS.. k hago???? o k esta pasando???? :blink: Espero pronta respuesta.. saludos..... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex-69 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Gracias... ahora lovoy a probar. vale xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
bego69 Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Es necesario hacer el flasheo sin tarjeta sim?? xk el celu me lo compré hace menos de una semana en entel.. y en la caja dice que si sacas la sim del equipo antes de que se termine el saldo inicial.. la sim quedará inhabilitada pa hacer o recibir llamadas... eso a alguien le a pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_77 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 hermano kon este tuto puedo agregar camdriver a mi w580 cid 53????????? grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiler_7_ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Necesito un favooor gigaaanteee!!! con este flasheo se puede desbloqear el cel??? xfee respuesta urgentee :| xD aiozz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts