P!Po Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Wena Vieja te las mandaste... mi k500 quedo impeke.. na k decir.. ahora a empezar a meterles menus flash numas la raja wn agradecidicicicicicmo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rednash Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 ey men te mande un mp up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) Viejo tenia el K550 pero ahora tengo el w610 jajajaja..me qedo la raja..se agradece el aporte..ocupe todos tus parches y el manual..mas un videito qe pille por ahi en los post..super facil..gracias..!! de paso te pido algo para mejorar el sonido y la resolucion de camara.. considerando qe lo flashie con tu programa y qe mi celu era cid53..y no se si ahora puedo usar el setool o debo seguir usando el far pa instalarle cositas..? Edited November 12, 2008 by Brandon_dr Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas697 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 vale me resulto muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gass~ Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) sasasasa edito, flahseado y en perfectas condiciones 8), muchas gracias compadre por el tutorial 8) ahora la pregunta del millon como lo libero XD??? Saludos PD: en una parte del tutorial tu hablas del qamaker.exe y hablas del archivo ke te hace ese programa... mi pregunta era, para ke sirvio ese paso? yo no lo hice pero me llamo la atencion Aios Edited December 18, 2008 by Gass~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_MatiU Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 PERRO SAI KE SIGO TOO KOmo deci tu pero al poner someter al komienzo kuando carga y me dice ke koloke el celu presionando la tekla C no pasa na po krga asta el final y me sale un erro ke dice algo de pluying y nose ke maa porfaa perro ayuda po lokoo legall = aii varios ke tenemo el mismo atao ia broo ojala ke respondas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Excelente y se puede hacer casi de todo solo hay que kachar las rutas O_o O_o O_o :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorblaster Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 se agradece por el aporte espero ke me resulte wenu esu Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexdrunk Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 no me reconoce el celu con niun programa lo compre aier el k550 xD lo intente varias veces sin SIM ni Memory CArd solo la bateria, apagado y apretando el boton c algun detalle ke se me fue¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 no me reconoce el celu con niun programa lo compre aier el k550 xD lo intente varias veces sin SIM ni Memory CArd solo la bateria, apagado y apretando el boton c algun detalle ke se me fue¿ Te faltó instalar los Usb Flash drivers En la sección Tutoriales hay como 2 o 3 que explican como instalarlos Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts