esteban069 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 vale compadre me resulto esta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 olle bro me ocurrio un problema sabes ke conecto el celu sin targeta de memoria ni chip solo con la bateria, pero me tira un error ke dice ke no encontro el plugin o una wea asi, y no caxo ke ago mal... socio alguna recomendacion o ayuda porfa vale por el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 ta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShakRah Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Compadre, este si es aportazo, estaba buscando en topsony pero tenian q pasar 10 dias pa poder bajar, en fin puro tramite no mas, y se me ocurrio buscar acá, te las mandaste, estaba todo como pack, llegar y bajar no mas, confieso q flashee mi k550 con el chiquitin en la mano, hasta que el far dijo que los archivos se flashearon con exito no deje de apretar jajaaj Lo unico es q con el nuevo firmware (de W610) sale un aviso que la red es insegura, pero lei por alguna parte que es un xml de la configuracion el que hay que editar para que no salga el mensaje, gracias perron, se las mando, ahora puedo disfrutar tranquilo de el walkman y del mega bass en mi w610 :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiler_7_ Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 muxas gracielass...:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 La ruta pa cargar el CID no me funko :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 (edited) La ruta pa cargar el CID no me funko :blink: como no te funciono? :mellow: pero si la ruta esta bien.. teni ke copiar uno por uno no mas.. pero esta bien escrita .. :mellow: o acaso lo stay copìando fuera de la vola? :tonto: xD en todo caso.. se agradece el tutorial.. ahroa toy flasheando un celu con cid 53 y hasta ahora me ha hecho un par de atados con el idioma y con el main pero lo toy arreglando ;D saludos. Edited August 26, 2008 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Me referia a que el CDA no me funko copiarlo en oflash lo copie en el otro que salia osf creo que era, pero la ruta quise decir que estaba bien xD la TPA/Preset/Custom ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaxu Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 unda duda el custom pack, lo tengo q poner en .zip todo para ponerlo? y otra cosa ahi adentro puedo poner el acoustic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shintakill Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 unda duda el custom pack, lo tengo q poner en .zip todo para ponerlo? y otra cosa ahi adentro puedo poner el acoustic? si se puede incluso puedes ponerle un parche para la cam y salen las fotos mejor que con el parche normal de la cibershot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts