Kaxu Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 yaaaaaa waaa la wea bkn no tenia idea solo kxaba lo del acoustic y donde puedo bajar ese parxe :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BenjaGm Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 wena compareee te ganaste un queque aunque mejora un poco la puntuacion muchos pueden quedar colgados Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 tengo mi k550i y quiero flashearlo porke ahora tengo un problema con el lente de la camara ,de cerca me saka bien las fotos pero de mas lejos esta distorcionado como borroso,tengo garantia 2 años pero quiero flashearlo,la pregunta si keda mal o no puedo prenderlo despues el servicio tecnico me lo arregla ya k = se me a apagado como 2veces bien extraño es el cibershoot negro ahora seguire el tutorial bueno alguien k cache responda vale por el aporte man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 tengo mi k550i y quiero flashearlo porke ahora tengo un problema con el lente de la camara ,de cerca me saka bien las fotos pero de mas lejos esta distorcionado como borroso,tengo garantia 2 años pero quiero flashearlo,la pregunta si keda mal o no puedo prenderlo despues el servicio tecnico me lo arregla ya k = se me a apagado como 2veces bien extraño es el cibershoot negro ahora seguire el tutorial bueno alguien k cache responda vale por el aporte man!! Mejor recurre a la garantía ;) o sí quieres flasheas pero bajo tu responsabilidad, no estoy seguro pero al parecer no te corre la garantía después de haberlo flasheado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronald08 Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 Hola amigos, ¿donde puedo conseguir el main y fs para un k790 con cid53? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokedrunk Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 WN!!!!!!!!!! LA URA K MUXAS GRACIAS ;D TABA CAGAO XK NU PODIA CN EL SETOOL XK ERA CID 53 ME DESCARGE LO TULLO I PUDE :D GRACIAS QL, aora tengo un w610 1313 sludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 gracias compadre... tengo ke flashear un cid 53 gracias por el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarocks Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 wena compare vamos a ver si me funka la wea ke he intentado caleta no pasa na saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaxu Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 (edited) mmm yo pense q me seria dificil, flashear con cid 53, pero fue re facil, y mas con el far, weno yo le puse otro camdriver, temas y blabla. pero lo q no he podido es eso de los parxe para cambiar los iconos de las cosas del celu, las carpetas etc.. tu sabes si se puede hacer eso con did53 de antemano gracias :) a y subo este video, para losq no kxan como este video t lo deja demasiado claro como aqui esta flasheado otro celu, pero al final es lo mismo solo tienen q relacionar ;) http://rapidshare.com/files/145122862/flas...on_far.exe.html pd: lo saq e topsony el video, no creo q lo tomen como spam, es solo para ayudar, si quieres men lo pones al principio del tema para q kxen mas eso :) Edited September 14, 2008 by Kaxu Link to comment Share on other sites More sharing options...
shintakill Posted September 14, 2008 Author Report Share Posted September 14, 2008 gracias man lo agregare, por lo de los parches aun no hay soporte para cid 53 haci que solo lo fuedes flashear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts