fifo_el10 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 (edited) :banana: ya socio aca esta es un excelente pack para w580, pero varias cosas que trae el pack le pueden servir a los celular con resolucion 240x320. Lo mas llamativo de este pack es el menu flash que tiene efecto de cubo. el pack trae: O_o * Elf para sonido de abrir y cerrar tapa tipo windows * Fuente simpson * Imagenes de encendido y apagado * Sonidos de encendido y apagado * Layout * Menu ml con messenger (este para que funcione el msn desde el menu) * El messenger * Parches tipo vista R8BA024 * Skin walkman * Y el Menu flash vista cubo 3d todo viene con su ruta asi q esta re facil subirla con el setool 1.11 ya aca les dejo la descarga O_o DESCARGA Y tambien les dejo el mismo pero pa 176x220 descarga POSTEN PARA PONER MAS COSAS... :bravo: Edited July 5, 2008 by fifo_el10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 No tendras algo paracido para resolucion 176x220?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiex26 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 ese se puede usar en el nokia 5310 que tiene la misma resolucuion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 ese se puede usar en el nokia 5310 que tiene la misma resolucuion? Solo en S.E tengo entendido :mmm: O puede que una que otra cosa sirva pero no todo ;) Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alito_19 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 ola compadre sabes yo tengo el sono ericcson w580i y sabes solo me activa el tema y nada mas sera necesario flashear el celular para activar el tema con el efecto del cubo (aunque igual puedo controlar el cubo pero solo es una presentacion) puta viejito te lo agradeseria bastante si me mandaras los pasos a seguir para activar esa aplicacionque de por si esta rrebuena a mi correo que es [email protected] ojala sea lo mas pronto oka putta te pasaste este porte es uno de los mejore que he visto bueno en el correo en el espacio de asunto le puedes poner windows vista cubo oka para ubicarlo y saber si eres tu? :bravo: :rolleyes: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ektell Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 vale viejo te pasaste pero tengo un dilema no caxo como poner cada cosa en su lugar, yo tengo el w580 pero no se donde van los parche, os elf, los skin porfa si me podi avisar, decir en donde grrax...mi correo es [email protected] eh me mandai un mensaje con tu correo como dice en el antrior pa saber que eres tu muchas grax amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 su videito o ss men? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenoth Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 Cabros los Elf sirven solamente para el firmware R8BA024 . El Cubo es solo un menu flash o sea que para que funcione tienen que subirlo con el far manager o el setool lite a la siguiente ruta tpa\preset\system\desktop\flash\ y tener el tema activador para que funcione Por sierto yo habia hecho un post hace rato de esto mismo <_< http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=565657 bueno no es tan completo pero en fin la misma wea Buueee.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ignacio Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Movido a flashing y unlock. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 gracias por este aporte :banana: saludos eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts