lucho_fx Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 hola bueno usaba el firefix 2.0.0.14 y se me actulizo al 15 ..... use el 3 y no me gusto asi ke no digan ke me cambie xD la cosa es que en la actulizada, ahora vez que abro firefox me sale una ventana de mensaje ke dice "trying to load a non-local URI" la cosa es que lo pongo acepatr y ahi inicia firefox, pero es muy incomodo. ke puede ser? lo otro es que cuando ocupo cualkier buscador, me tira la misma ventana, y de hecho ahora mi pagina de inicio www.google. cl no me la cargaba, tuve ke dejar la predeterminada del programa ke onda? si alguien me ayuda grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 mmm ... al firefox 3 no le moviste nada ? desde about:config ? alomejor moviste algo que no es compatible con la version que instalaste si no es eso ahorrate el dolor de cabeza y cambiate a Opera... es mas rapido para todo (y mas bonito xD ) bueno no se ke mas decir.. no soy experto en exploradores si te dije eso sobre opera es por ke yo lo uso y me gusta mas ke todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 me pasa exactamente lo mismo no cacho que onda he leido un poco y parece k tiene k ver con el proxy,o sea con la empresa que te otorga internet,y no seria raro que fuera robofonica. lo de la pagina de inicio,la puse de nuevo y funciono pero el mensaje inicial no deja de aparecer ojala alguien sepa que onda. lo raro es que se actualizo solo y ta mal. en fin salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonaLDA Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Tengo el mismo problema. Hace un par de días comenzó a salir el mismo mensaje Alguien que sepa que hacer que aporte. De antemano se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 ese problema es de ahora.... se origino con la actualización de firefox 2.0.0.15.... algunos dicen que es por incompatibilidad de algún complemento... varios han eliminado la barra de Megaupload y el problema se ha solucionado... no lo doy como seguro, pero es lo que lei en el foro de soporte de firefox en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 me pasa exactamente lo mismo no cacho que onda he leido un poco y parece k tiene k ver con el proxy,o sea con la empresa que te otorga internet,y no seria raro que fuera robofonica. a mi me salio lo mismo pero yo tengo vtrobo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 3, 2008 Author Report Share Posted July 3, 2008 a por lo menos no soy el unico.... al ke dijo si movi algo al 3 .. lo prove... formatie e intale el 2 xD... asi ke taba nuevecito limpiecito el 2 cuando lo intale... hasta ke tuve el 14 todo bien.. desde ke reinicie para el 15 ahi cage Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 a mi igual me paso lo mismo ayuda plis!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 A mi me aparecio ese error en el firefox 2.015 cuando se estaban actualizando unos complementos que tengo instalados. Asi que debe ser que el complemento no es compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iced_R Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Por eso es que hay que usar Opera... D: Lo más seguro es lo que sugirió el de arriba, que un paquete de actualizadores busque donde no tiene por qué chucha estar buscando nada (ahí debería aparecer eso de trying to load a non-local URI, que no cacho bien qué significa xD). Eso debería estar causando el conflicto de parámetros (porque los demás dicen que basta con hacer click en Aceptar y el problema ya no es problema, porque se puede trabajar normalmente). Yo creo que más adelante se solucionará ese asunto... hace cuánto salio esa versión de Mozilla? A lo mejor por ahi va la mano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts