chita punk Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 walshakra said: chita punk said: kompare este juego me entretuvo toda mi niñez y ahora verlo denuevo me hiciste recordar eventos ke se me habian olvidao.....se agradece.............. P.D: solo se puede jugar con los windows 98 pa bajo funka en el xp.................ojala respondai luego........ Claro que funciona para WinXP. Sólo hay que cambiarle un archivo .dll que está en el directorio de instalación y te arranca para jugar. Además dentro de la iso está la instrucción para jugarlo en WinXP. vale kumpa se paso siga asi gran aporte pa la komunidad......:punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.makiii Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 men sabes cada vez qe intento descargar la parte 7, no me deja y me arroja error si me podis ayudar te pasai , este juego es pulentoooooo y me hace acordar cuando era shango pa' los de estrategia (yn) Link to comment Share on other sites More sharing options...
micorg Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Muchas Gracias!!! veremos q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 muchisimas grcias viejo aora solo me falta el red alert 3 :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: gracias X10000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
locomora Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 vale gracias el aportaso men siga asi xddddddd AVER SI CORRE DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts