arenito Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilberto_mejias Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Exelente tera_tera_tera aportazo te las mandaste Pero quiero hacerte una consulta........plis Si tienes por hay en tu baul de los recuerdos a los atletas de la rida : "Del hotel a la calle" porfa que las necesito. te lo agradeceria.. bay Link to comment Share on other sites More sharing options...
black hole Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 excelte aporte te las mandaste una consulta eso si, baje el los archivos del microfilm la caceria y me pide clave le puse docuselrond pero no te agradeceria caleta que me respondieras chau y sigue subiendo jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiraxel_systems Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 compadre se te agradece el aporte pèro... que hago con Historias de Futbol como chucha la descomprimo, si esta dividida en partes 001 y 002 algun programa?? pq hacha no lo hace saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacanomicon Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 APORTAZO COMPADRE A BAJAR A BAJAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR SALUDOS XIAO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Munho Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 wena loco te las mandaste pulentoso aporte vamo a bajar hasta que duela :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8ter_loco Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 docuselrod me funciona para algunas aunke la parte 3 del checopete el vengador del hoyo me dice ke está mal y la he bajado caleta de veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanon025 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Se agradece la preocupacion por este aporte tan considerado. Pero deberias especificar bien el formato de las peliculas, ya que baje "normal con alas" donde decias que era Dvdrip y al terminar de descargarla me encuentro con que es un vcd, formato que encuentro ridiculo tomando en cuenta los que hay ahora donde la calidad de compresion es cada vez mejor. De todas formas lo repito, gracias por el aporte y especifica un poco mas el formato. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_M_R Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Yo había visto post buenos, pero este, respetuosamente... !La Cagoooooo! Gracias, se pasó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanon025 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 compadre se te agradece el aporte pèro... que hago con Historias de Futbol como chucha la descomprimo, si esta dividida en partes 001 y 002 algun programa?? pq hacha no lo hace saludos gracias Hacha Pro si el primero es con extencion *.000 y HJsplit si parte con *001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts