latinmusic Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 xuuuuuuuuuuuuu se paso oiga!! jejeje!! Cual es la contraseña de mi mejor enemigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavirock Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 wenas cual es el pass para che copete el vengador del hoyo la baje pero pide pass?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOLSEVIK Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Gracias compadre pero no puso las pass, tanta pega pa NA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Gran aporte, se agradece, pero me sumo al pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 wena loko te fuiste a favotitos altiro .... he descargado 2 peli ... mañana descargo la batalla de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
placplacplac Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) Se agradece haber recopilado tanta película. Acá diferentes pass para los rar WWW.CHILE(Palabra Censurada)***.CL www.chile(Palabra Censurada)***.cl dfuica docuselrond (a las 2 primeras, les borran los ***) Aun estoy bajando (casi todo lo de este post, pq casi no tenía cine chileno), si encuentro nuevas contraseñas, las posteo. Ah, además hay problemas con algunos rar. Por regla general, me salió más rápido buscar otros links que tratar de arreglar los archivos, para que lo tengan en cuenta. Los que al descomprimir quedan como .DAT, los pueden renombrar a .AVI sin problemas. broum, para otra vez sería mejor chequear los archivos y las passes antes de postear, y aunque sea de vez en cuando, responder las dudas. Tómalo como una crítica constructiva. PD: Ahora tengo pocos post y puede sonar barsa mi comentario, pero yo era uploader de software cuando esto era chile(Palabra Censurada) (el contador volvió a 0 y no me metí más), para que no creas que me meto a puro criticar jajaja. ------- Ok, esto está sacado de los txt de la carpeta de rapidshare: Mi mejor enemigo - www.chile(Palabra Censurada)***.org La casa de los espiritus - rub3n La Vida me Mata - karimups@rslinks La caseria - dfuica (para descomprimir, tuve que usar el 7zip, winrar tiraba error) Historias de futbol - WWW.CHILE(Palabra Censurada)***.ORG (yo no logré descomprimir esta pelicula... la encontré en T aringa subida a mediafire, en rmvb) Gente decente - www.chile(Palabra Censurada)***.org El rey de San Gregorio - WWW.ELWATER***.CL El Leyton - www.chile(Palabra Censurada)***.org El chacotero sentimental - www.chile(Palabra Censurada)***.org El Chacal De Nahueltoro - WWW.ELWATER***.CL Desaparecido - Uploader...C@rstendj o, si no funciona esa, Ventafocs_Vagos Las passes son las que están en negrillas, hay que quitra los *** cuando corresponda. No he bajado todo aun, así que no aseguro que todas funcionen bien. Edited March 24, 2010 by placplacplac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 excelente post no se si he posteado antes pero sirve mucho tu post están buenísimas la películas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highlander GB Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Filete el aporte wn se agradece mucho pero CEMENTERIO PAL PITO 9 me pide PASS cual es? Saludos y de nuevo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarrex_7 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 wena compadre el medio aporte podrias mandar un mp a un moderador para q te pege todos tus post asi se ve mas ordenado aun asi un aportazo saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts