pellox Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 bueno el juego, pero cuando trato de colocar el codigo se sale del juego, porque sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 (edited) vale ... jugue un rato ... me dolió la cabeza ... xD .. pero no puedo ingresar al menu para activar todos los males ... xD introduzco el codigo .. pero no me aparecen las opciones .. aparece un mensaje .. y despues vuelve al menu alguna idea ??? Saludos ... Edited August 30, 2008 by toad_of_temple Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaox Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 yo lo jugue 3 veces.... en dias distintos, y las 3 veces tube pesadillas... jueguenlo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 un amigo me lo recomendo... vamos a ver a la noche wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 q clasico recuerdo esa pequeña leyenda puede q en las arcadias de mucho mejor resultado aca en el pc no me provoca nada bn aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 La raja wn, vamo a probarlo pa tasar que wea en la noche. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
M.A.C. Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 o pèrrito la wea feros la embarro el juego te deja loco weon se te agradese el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 o pèrrito la wea feros la embarro el juego te deja loco weon se te agradese el aporte ;) perrito, jajaja, la wea cuma wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 wena wn , tengo la 6.2 yo XD es chanta la wea pero envicia XD ya chao a descargar :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 wena wn , tengo la 6.2 yo XD es chanta la wea pero envicia XD ya chao a descargar :blink: opino lo mismo los subliminales son terrible chantas wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts