snoopywar Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 Tema actualizado hasta el capitulo 90.. me faltaron algunos capitulos por mega pero mañana se suben.. :cool: Pd: todos los capitulos que murieron de SendSpace no se volveran a subir.. ;) Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 Compaaadre bkn ! actualizó hasta el 90 a bajr se ha dicho Saludos! y sus respectivas bananas :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 (edited) Gracias compa una vez más!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Esperando más capítulos ;) :tv: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Edited August 29, 2008 by Insomniac1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solemoon Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 millon de gracias siempre me ha gustado ranma 1/2 ojala la sigas subiendo xk tanmuy geniales la calidad de imagen y el audio.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 vale compadre muchas gracias por poner mas cap a bajar se ha dicho :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 te lecheo los 20 nuevo de una de aqi a q me levante ya taran bajaos de mas XD se esperan los dmas y se da una UP pal tema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 :gracias: ahora mismo estoy bajando mas capitulos para poder subir mas y mas.. :tonto: Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 excelente pues compa yo toy esperando a bjarlos todos pa verla de corrido por mientras me ntretengo viendo fruit basket XD me carga ver las series a medias prefiero tener todos los caps y verlas mi ritmo no entusiasmarme yqedar a la mitad por q no tengo los caps xD se agradece como siempre y UP de new Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 gracias :banana: la llevaba ranma :tonto: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encadenada Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Muchas gracias por el aporte ^^ sigue asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts