mC_mNt Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Holas: Bajando el 62 gracias!!!! Por cierto megaupload no me ha dado ningun poblema, por alguna razon puedo descargar sin limetes las series y eso que no he instalado nada salvo la toolbar normal que cuando estaba antes me dejaba solo uno o dos descargar cada cierto rato. Asi que se agredece que también sigas con megaupload please!!! Saludos... ahh la calidad excellent Bikutoru :bravo: a mi pasa lo mismo y no tewngo instalada ni la barra xD esperando el resto de la serie :) Bueno, agradecer el porte como siempre y me sumo a los q opinan q MU está funkando de luxe, eso sí rapid share se me ha puesto increiblemente lento... Bueno saludos! es q rapidshare limito el ancho de banda a 60 kb sin premium por eso rapid va ta lento y en cuanto a megaup no se pero anda a mil por hora y descargas ilimitada una tras otra :) un up pal tema ahber si el creado se motiva y sube el resto de la serie :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 wow tw pasaste se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Eres un master compadre termine de bajar la serie completa de Saint Seiya y ahora me encuentro con Ranma 1/2. Gracias nuevamente por darte el trabajo de compartir estas series que veia cuando tenia menos edad y que no pense nunca verlas en este gran foro chile(Palabra Censurada), para bajar, grabar y seguirlas disfrutando, gracias. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 70 llege al 70 y esperando q suba mas cumpa ojala sea luego antes k kague con el internet :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Vamos vamos que estamos medio lentos..viejito..jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Parece ke kedamos a medias o estas subiendolas..? Estamos a la espera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 ya pues ya pues q pasa maestro agregemos mas capitulos o q paso se le corto la inspiracion :nopuedeser: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathnoise Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 ranma 1/2 que manera de cagarme de la risa con esta serie wn, tremendo aporte. grande henma panda jajajaja. mono ql ese :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 12, 2008 Author Report Share Posted August 12, 2008 todos mis aportes estan detenidos momentaniamente por unos problemas en el trabajo que es donde la subo ;) pero apenas se arregle el problema seguire subiendo como siempre.. haci que sean pasientes.. :tonto: Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts