pepe_grillo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Vale compadrito muy bueno su aporte jajaja esperando q suba el resto de los cap muy agradecido wena tonto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 compa ya voy en el 40 y mañana a mas tardar el lunes llego al 70 asi q se esperan ansiosos los demas :) se vuelve a agradecer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 ohhh compadre los actualizó hasta el 70! te pasaste! saludos y bananas! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 esperando del 71 al 161 XD ya baje asta el 70 ojalaa no deje el tema asta aqui awante noma :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
machaca72 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 buena loco voy a bajarlos despues te dare mi 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 wena maestro ya voy en el 62 y esperando que suba mas se agradece caleta su aporte cumpa :banana: :banana: :banana: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bikutoru Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Holas: Bajando el 62 gracias!!!! Por cierto megaupload no me ha dado ningun poblema, por alguna razon puedo descargar sin limetes las series y eso que no he instalado nada salvo la toolbar normal que cuando estaba antes me dejaba solo uno o dos descargar cada cierto rato. Asi que se agredece que también sigas con megaupload please!!! Saludos... ahh la calidad excellent Bikutoru :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Holas: Bajando el 62 gracias!!!! Por cierto megaupload no me ha dado ningun poblema, por alguna razon puedo descargar sin limetes las series y eso que no he instalado nada salvo la toolbar normal que cuando estaba antes me dejaba solo uno o dos descargar cada cierto rato. Asi que se agredece que también sigas con megaupload please!!! Saludos... ahh la calidad excellent Bikutoru :bravo: a mi pasa lo mismo y no tewngo instalada ni la barra xD esperando el resto de la serie :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Holas: Bajando el 62 gracias!!!! Por cierto megaupload no me ha dado ningun poblema, por alguna razon puedo descargar sin limetes las series y eso que no he instalado nada salvo la toolbar normal que cuando estaba antes me dejaba solo uno o dos descargar cada cierto rato. Asi que se agredece que también sigas con megaupload please!!! Saludos... ahh la calidad excellent Bikutoru :bravo: a mi pasa lo mismo y no tewngo instalada ni la barra xD esperando el resto de la serie :) Bueno, agradecer el porte como siempre y me sumo a los q opinan q MU está funkando de luxe, eso sí rapid share se me ha puesto increiblemente lento... Bueno saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts