mateoxcl Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 bueno primero darte la gracias por el aporte y por el trabajo que realizaste jejeje los segundo es mencionar que la parte n°4 de l pelicula 1 me dio error en la contraseña, la baje por megaupload y rapidshare y aun me sigue dando el problema si puedes chequea porfis gracias :banana: :sufre maraca sufre: :paco: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uerrero Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 compadre se las mando con ste aportazo puh sta serie es muy buena y es pa cagarse d la risa gracias cumpa por el gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 te las mandaste perrito es la raja esta serie aunk lo uniko k kiero ver es el final :D ajja vale mennnnnn :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 bueno primero darte la gracias por el aporte y por el trabajo que realizaste jejeje los segundo es mencionar que la parte n°4 de l pelicula 1 me dio error en la contraseña, la baje por megaupload y rapidshare y aun me sigue dando el problema si puedes chequea porfis gracias :banana: :sufre maraca sufre: :paco: :rolleyes: Resien me descargue la pelicula completa por RS y al momento de descomprimir no me dio ningun problema :mmm: deveria revisar que todos los archivos se ayan descargo bien alomejor es eso :) Pd: a veces cuando los archivos se descargan mal el programa WinRaR te abisa pero de vez en cuando no le achunta al archivo :tonto: deverias bajar toda la pelicula nuevamente por si las moscas :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Budindepan Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Una de las mejores series de anime q vi...wn te pasaste mil gracias..aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mG1ClDo Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 te faltaron los puros links por rapidshare y te haciai ultrahiperrecontrafamoso snoopy, gracias por la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat14s_ Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 :banana: muchas racias por todos los capitulos de ranma estan muy bueno vale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akemi109 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 o.O Nunca le vi el final!!! se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 y la ova 13 cuando la subimos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts