@LE RED EVIL Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 muchas gracias por subir las ovas men :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 20, 2009 Author Report Share Posted March 20, 2009 (edited) cuando suba otras series que tengo pendientes me pongo en campaña para subir los Ovas en Latino que encontre :tecito: Por mientras disfruten los que acabo de subir que estan la raja :cool: Salu2.. Edited March 20, 2009 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juavas6 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 GRACIAS MEN TE PASASTE UN EXCELENTE APORTE.... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 alguien cacha donde descargar el manga?, pa ver el final q sucede... q alguien pase el dato.. gracias por el mega aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 gracias, acabo te terminar de bajarlos ahora se viene una maratonica de ranma nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betalike Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Loco que onda no puedo descargar el 8 ni el 9 no si el 10 no kise seguir pero me sale que la pagian no existe... la raja tu aporte pero ayudame por fa!!! aguante ranma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 Loco que onda no puedo descargar el 8 ni el 9 no si el 10 no kise seguir pero me sale que la pagian no existe... la raja tu aporte pero ayudame por fa!!! aguante ranma xD a que te refieres a los capitulos o a los Ovas??? revise ambos y me funsionan bn no se lo que pasar trata denuevo y me avisas si el problema persiste ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 eta serie e mui bakan sobre too el viejo que se roba la ropa interior ahhaha xD ya lo bjo altoke grax :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pandora_De_Leo Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 :lunatic: muy buena serie, filete Don Aporte muchas gracias Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Agradeciendo una vez más :master: Bajando las ovas :okidoky: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts