DDDDD!! Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Sigo bajando los capitulos que me faltaban, vale compadre, esperando a que termine este pedazo de serie que ya es un clàsico :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 seguimos bajando cap y apoyando tu aportazo Saludos! PD: empecé a ver la serie llevo como 20 caps y está filete imagen y sonido, ni comparación como cuando lo veía en el etcTV :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 7, 2008 Author Report Share Posted November 7, 2008 Serie completa.. :bravo: pense que nunka terminaria pero todo salio bien.. ahora solo me faltaria terminar de subir los capitulos por SS y estaria listo con la serie.. Pd: quisa me anime y suba las peliculas y el Ova.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 vale men llegamos al final pero son las ovas ya q estas son 12 se gradece toda la serie men :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nash™ Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Arigato arigato ! me inscribí en este foro solo para tener las series.... vale vale. Para empezar RANMA... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 DEMASIADO GRANDE TU APORTE no hay palabras jejejje cuantos recuerdos y ahora los revivimos en la mejor calidad gracias a ud. compadre de verdad se pasó, este no será mi último posteo ya que agradeceré a medida que vaya bajando los caps q me faltan ( voy en el 135) todos y cada uno bajados desde acá. muchas gracias nuevamente por competar la serie y hasta pronto Saludos y sus respectivas bananas :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadangst Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 vale men ya los descarge todos se agradece caleta su aporte cumpa ahora voy a descargar saint seiya q los subio usted = se agradecen los aportes men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Gracias compadre una vez más :bravo: :bravo: :bravo: Ahora estoy descargando el último capítulo :) Ojála subas las películas y el ova ;) Saludos viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 bajando unos caps más agradeciendo como siempre hasta el último cap Saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts