martinez_paola Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 gracias me encanta la serie...porfin podre ver el final :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Gracias pero tengo un problema este no es un mega aporte este es un mega-recontra-ultra-dimencional aporte... esta exelente.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Son estos aportes ke me hacen llorar de alegria O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betalike Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 JAJAJA LA LLEA RANMA XD es mi serie compañera camino a la pega y camino a la casa =D, veo un capitulo y me tengo que bajar...se me hace corto el viaje gracias a este extraordinario aporte....es una de mis series favortias en la existencia GRACIAS LOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
prettygirl Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 muchas gracias te pasaste , ia los baje todos y estan todos los link ok, y ademas en gran calidad :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
210885 Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Ufff exelente se paso maestro esta serie es la raja nunca la vi completa ya que recuerdo que la veia en el chilevision y me perdi capitulos lo unico que falto fueron los link de descarga para gestor de descarga (pajeros) pero bueno igual se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 oie me tira un error la pelicula uno en la parte 3 error de contraseña porfa verificalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 gracias tazando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 25, 2009 Author Report Share Posted June 25, 2009 oie me tira un error la pelicula uno en la parte 3 error de contraseña porfa verificalo Vale por Avisar cumpa!! pero la revise esta todo Ok :) hasta me di la paja de resubirla a RapidShare :tonto: haci que ahora no deveria aver ningun problema Pd: le recomiende que vuelva a bajar la parte que le salio mala Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 si lo baje 2 veces... por eso te decia la bajare por rapid ahora aver si me funka grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 se agradece el aporte bajando la serie para poder verla completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts