Jump to content

Jesús o el secreto mortal de los templarios

Recommended Posts

Imagen IPB

¿Encabezó Jesús un grupo de resistencia judía a la invasión romana conocido como los zelotes de Gamala? ¿Era María de Magdala la madre de los "siete truenos"? ¿Quiénes fueron los hermanos de Jesús? ¿Existió realmente su hermano gemelo? ¿Qué relación tuvo Jesús con las mujeres? ¿Manipularon los monjes copistas de la Edad Media los textos de los historiadores antiguos?

Ambelain nos ofrece insólitas revelaciones sobre la auténtica naturaleza de Jesús que llevaron a los templarios a negar su divinidad, causando la caída de la poderosa orden, como antes había ocurrido con los cátaros.

http://rapidshare.com/files/60766946/Ambel..._Templarios.DOC

:bravo:

oo muy wen libro yo soy fanantico de este tipo de genero y mas aun si estan los templarios ya que me identifico con ellos y me gusta de lo k se habla de ellos ya que muchas cosas que dicen son ciertas muy wennn libroo ojalas se sigan subiendo libros de este estiloo

VALE SE LE AGRADECE!!!!!!!!!!!!

:hide:

• 3 weeks later...

VIEJO: ENCONTRE ESTE LIBRO EN OTRO LADO, LO LEI Y... WENO... LA WEA ESTA LLENO DE INEXACTITUDES Y TRADUCCIONES AMAÑADAS... ejemplos:

el loco traduce aionion como feliz... aeionion en griego significa eterno...

despues sale con "Ieshua" significa salvador y dice que era el nombre que las antiguas sectas judaicas le daban a quien los liberaria... es decir, confunde el hebreo "massiah" ò "mesiah" (mesías) con el griego "Khristos", que fue la traduccion que hicieron en griego del termino mesìas original. Ieshua o yeshua era un nombre comun entre los siglos I AC y II DC (algo asi como un 'Juanito' de ahora)

si bien llena de citas su libro, al chequearlas, mas de la mitad resultan ser inexactas... amañadas para adptarlas a su toerìa (si.. me mande la paja).

ahora, hay que considerar que la primera edicion de este libro es del 70, cuando los manuscritos de qmram aun no eran publicados... les recomiendo evitarse la paja y leer 'el enigma sagrado' y su segunda parte..

igual socito... gracias por la buena intencion

• 2 years later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...