kuxitto Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
willowcore Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 ke wen aporte este me acuerdo cuando lo compre en un kiosko y lo instale y no me corria xD tenia la media lavadora (pc) y se lo preste a un amigo y dijo ke se le rompio el cd mas ladron el wn . salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted July 19, 2008 Author Report Share Posted July 19, 2008 de nada.... SIGAN AGRADECIENDO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a77aq Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 vale viejo gracias por el juego... lo baje todos bien hasta que lo instale... me pide el cd para ejecutar y yo solo abri la imagen con el winiso y lo instale... sabes de algo para poder ejecutarlo desde el pc directo ??? te agradeceria si me ayudas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 vale viejo gracias por el juego... lo baje todos bien hasta que lo instale... me pide el cd para ejecutar y yo solo abri la imagen con el winiso y lo instale... sabes de algo para poder ejecutarlo desde el pc directo ??? te agradeceria si me ayudas saludos de nada compa....mira hiciste todo bien lo instalaste como se debía, pero para ejecutarlo debes montar la imagen del cd, no abrir la imagen y eso, ya que el juego se ejecuta con el cd puesto, y tu simulas esto, montando la imagen con algún programa como lo es el alcohol 120%, power iso,daemon, etc.(yo puse el alcohol 120%). No lo puedes ejecutar con alguna carpeta grabada de este en el pc, ya que como te decía antes, se debe ejecutar con el cd puesto.... espero q te haya servido.. SALUDOS!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
a77aq Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 vale viejo gracias por el juego... lo baje todos bien hasta que lo instale... me pide el cd para ejecutar y yo solo abri la imagen con el winiso y lo instale... sabes de algo para poder ejecutarlo desde el pc directo ??? te agradeceria si me ayudas saludos de nada compa....mira hiciste todo bien lo instalaste como se debía, pero para ejecutarlo debes montar la imagen del cd, no abrir la imagen y eso, ya que el juego se ejecuta con el cd puesto, y tu simulas esto, montando la imagen con algún programa como lo es el alcohol 120%, power iso,daemon, etc.(yo puse el alcohol 120%). No lo puedes ejecutar con alguna carpeta grabada de este en el pc, ya que como te decía antes, se debe ejecutar con el cd puesto.... espero q te haya servido.. SALUDOS!! :) Bueno ni modo... obligado a grabar la imagen a un cd... Saludos y gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio_gx Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 gracais men muy buen juego pa recordar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted August 5, 2008 Author Report Share Posted August 5, 2008 sigan agradeciendo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 vale men ya lo termine de bajar, lo jugue y funca de lujo vale se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iowa Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 como lo hago pa jugar en linea compare...? e antemano gracias :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts