mr-famous Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 oie sirve en windows vista o no ? tengo 4gb de ram y 128 de video podre jugar o no ? :( Windows: 2000/XP/Vista Procesador:1 GHz RAM:256 Video Card:128 MB DirectX® 9.0c [hide] podrias leer..antes yo cacho... si es x quebrarte yo tengo 256 de video... el gusto de los wnes de quebrarse.... gracias x el juego bajando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 descargando para ver si me llegase a correr :tonto: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) tengo 64 de ram me lo corre :tonto: no mentira :ROLF: oie man se me keda pegao en el instalador parece ke es normal ???? o no si es asi ke alguien diga mas o menos cuanto se demora en instalar :tonto: edit. mientras posteaba termino :tonto: Edited October 31, 2008 by rolox_tst Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 VALE XORO!! DESCARGADO DE UNA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex123 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 oie no sirve en windows vista me abre un cuadro negro y luego se cierra diciendo que no se puede ejecutar incluso busque un crack pero tampoko funciono dame un solucion xfa o si tienes un crack o parche para que corra en windows vista mandamelo xfa este es mi correo [email protected] o si alguien lee este mensaje y tiene la solucion agregenme xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 oie no sirve en windows vista me abre un cuadro negro y luego se cierra diciendo que no se puede ejecutar incluso busque un crack pero tampoko funciono dame un solucion xfa o si tienes un crack o parche para que corra en windows vista mandamelo xfa este es mi correo [email protected] o si alguien lee este mensaje y tiene la solucion agregenme xfa debe ser un problema de video, a mi me sale el mismo error, nos owneo en mala el juego xD en fin, se guardará hasta que compre una tarjeta como la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 OHHH BAJANDO MEN SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 vale perro! juegazo! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
celador Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 me tinco mucho!!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias por el jueg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts