volcoM.- Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 ta ma malo la wa se qeda en la instalacion niun brillo baje por las puras Eso es por apurón , el instalador se demora..es solo cosa de esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teuton Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Terminando de Bajar... se agradece el aporte man.. nunca he jugado este GamE a ver que onda... Unas Bananas.............. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 ta ma malo la wa se qeda en la instalacion niun brillo baje por las puras Eso es por apurón , el instalador se demora..es solo cosa de esperar. uta man sorry pero io espere como sus 10 minutos i no respondia por eso po = me enoje x q baje los link x las puras pero no hay drama si ia lo compre gracias = Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_JoKeR Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 se agradece men... vale por el juegazo... ahora a descargar xD jejeje saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 genial se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
liomarduk77 Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 uu sta weno :hide: en la kasa lo bajko ya ke en lapega no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xakamaru Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 oeoe me lo baje , cosa ke me demore un poco pero me dio rabia porke al descomprimir me sale ke la parte 3 esta dañada y me lo baje como 3 veces pero no funka :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silber Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 m espero k no me pase eso siempre pasa alomejor usaste algun gestor de descarga ? man busca este gestor de descarga USDownloader es genial y esta en varios idiomas saludos. si me surgen problemas se las planteare,haora les puedo dar una pagina donde les solucionan los problemillas pero seria spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
F5_Pain Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Vale, se agradece el aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex123 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 oie sirve en windows vista o no ? tengo 4gb de ram y 128 de video podre jugar o no ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts