fodasS Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 se agradece wn :D, ojala este si me funke ya que el otro que baje no pasa de la 2da mision u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
khamaleonn Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Gracias compadre excelente juego , esta muy buena la grafica, te pasaste muy agradecido. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian00 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 wenisima viejito !!! lo baje ye me funciona filete solo q los contrles me confunden pero bien se me ve muy brillante igual pero ya filo igual se juega grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 otro loco lo subio tambien rip ....y presenta los mismos problemas con el control....ademas se cae a cada rato....= trate de arreglarlo pero no ubo caso ....de todos modos se agadece compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_ Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 vale compadre se agradece...lo buscaba hace rato pra completar la saga!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsamlex Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 (edited) cauros yo tengo este juego de hace un año, y pa poder jugar bien con sus analogos del joistick les recomiendo lo siguiente. Busquen un programa llamado joytokey, esto lo que hace es que pueden configurar el joypad como si fuese un teclado, en el caso del este juego(devil may cry 3) uno se puede mover bien con las teclas W S A D entonces configuran el joytokey para que sus direccionales del analogo sean hacia arriba = w, Abajo = S, izquierda = A, Derecha = D. emmmmmmmm eso seria pd: este juego es muy a toa raja cauros, me lo di vuelta en todos los niveles, y con vergil y dante. aki dejo el link del joytokey pa que lo bajen de una pagina a la que no le hare promocion XD sañu2 cya http://joytokey.programas-gratis.net/ Edited September 6, 2008 by xsamlex Link to comment Share on other sites More sharing options...
caic2006anm Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 chuta no puedo bajar la parte 6 ni 7 ni 8 :( en todo caso se ve terrible wendy el juego gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
slikshawn Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 perro exelente game me intala bien y todo pero tengo un solo problem al momento de empesar la etapa se pone negra la pantalla alguna solucion y cumplo con los requisitos q pide no cacho por q pasa eso :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lp_kakashi_lp Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 wen aporte men ai teni unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellon_puerto Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 wen aporte socio pero cuando llego a la 3 etapa despues de conseguir la escopeta se me pega y no puedo seguir ayuda porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts