xela0x Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 se agradece compadre hace tiempo jugaba esta juego es muy bueno y recomendable ..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted July 14, 2008 Author Report Share Posted July 14, 2008 Cierto , muy buen juego! :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazblue Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 gracias won se agredece a bajar y a jugar ejejje gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 Se agradece uno de los mejor juegos de estas caracteristicas pa pc es unos de mis favoritos aunque ahora estoy jugando el 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor_barca_13 Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 cabronazo el juego la cago wn aportazo wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saske-kun Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Gracias me pongo a bajar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cOrEX_16 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 oie sabi q lo juego y todo me sale todo oskuro q onda :S responde x fa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidlalo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 vale compadre!!! grax! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 LO BAJÉ Y LO INSTALÉ , TODO BIEN ME FUNCIONABA PERFECTO PERO YA NO ME ANDA OSEA ME METO AL JUEGO EMPIEZO A JUGAR Y SE ME KEDA PEGAO , ES MEJOR KE BAJE LA VERSION FULL , IWAL SE GRADECE TU APORTE A PESAR DE KE NO ME FUNCIONA :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Hola... yo este juego lo tengo hace harto tiempo ya para pc y no lo he jugado por un solo motivo.... Joystick!!! y con el teclado no tiene ni un brillo para jugar... Para jugar uso un dispositivo que puedes conectar tus controles de playstation al pc por puerto USB (salen re baratos como 3 lukas)... ... el problema me surge que al configurar los controles del DMC3 no me sale la opcion de configurar las direcciones del pad (arriba, abajo, izquierda y derecha), solo puedes configurar los demas botones... y es que el mono qliao no lo puedo mover con el pad de psx... y al encender el led del analogo recien puedo mover a Dante... pero con el R3!!! como mierda voy a poder jugar con el R3 mas los otros botones!! si alguien le ha pasado esto mismo y lo ha solucionado.. pues te pido ayuda... porque de verdad quiero jugar este juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts