Jump to content

DEVIL MAY CRY 3: SPECIAL EDITION

Recommended Posts

• Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compadre se ve weno el juego :banana: :banana: :banana:

aqui esta la traduccion para los subtitulos en español.

busquenla en la lista

ya lo baje anda bien , 0 ataos y la traduccion tambien.

lo uniko malo es el teclado, cuando entre no sabia como xuxa jugar.

eso, saludos

Edited by Devastador

bajando compadre

bajando

bajando

Lo estoy jugando en paly 2 por seguda vez la primera iva en la estapa 19 y me borraron la memoria :sufre maraca sufre: el juego es la raja recomendado al 10000000%

me gustaria conocer la historia completa onda los devil 1 y 2 kede medio metido de donde salio toa la wea con sparda, xq dante y vergil no se pasan etc. ahora:

tengo algunas dudas y espero ke me las respondas plz, alomejor van a pensar ke me voy en mala pero creo que hay cosas necesarias para evitar malos entendidos, Y NO PIENSEN KE ES DE MALA LECHE Y KE ME VOY EN MALA, yo nunca he subido weas pero me gusta ke este todo detallado:

1.- si el juego dice Full ¿A ke te refieres con full? ¿A ke este entero, tenga todos los videos, o todos los idiomas? por lo ke lei en los post no tiene el idioma español por lo tanto no es full.

2.- otro detalle es el cuento de los controles deberia tener especificaciones sobre eso.

3.- Respecto a los rekerimientos, considero bien pobre lo ke aparece, lo ideal es ke colokes los minimos, recomendados, y los pa jugar a toa raja.

4.- dentro del punto anterior, puedes tener mucha mierda en ram y duro pero si el chip de tu tarjeta de video no es compatible cagaste, y creo ke eso es lo ke pasa con los otros warianos ke ven las pantallas negras, te agradeceria si puedes poner la compatibilidad, por muy la raja ke sea el juego si mi tarro no es compatible con la wea cage.

5.- Respecto a los que se kedan pegados en la instalacion esa wea si ke no la kcho, generalmente todos los juegos se instalan, la tapa viene cuando lo corres.

eso seria te agradeceria si me puedes responder = gracias por el aportazo.

yo lo conoci en la play 2 y creo ke si tubiera una mejor grafica(pa esa consola) hubiera destronado a god of war como uno de los mejores juegos de play 2. eso

vuelvo a insistir GRACIAS POR EL TREMENDO APORTAZO MUY WENU WENU

bajando a fe

si está malo volveré :angry:

:tonto:

se agredece, al rato comento qué tal!

----

la weá funka la raja

ta bien bueno, con la música de fondo y demases

teclado qliao eso si, es como el pico tener las 2 manos metias :fleto:

maté varias weas, pero no caché cómo ocupar los items x_x

--------

a todo esto, está chapao de " espanol full" y nunca fue...

terrible truxo =O

Edited by Kuroro_G.R

bajando compadre

bajando

bajando

Lo estoy jugando en paly 2 por seguda vez la primera iva en la estapa 19 y me borraron la memoria :sufre maraca sufre: el juego es la raja recomendado al 10000000%

me gustaria conocer la historia completa onda los devil 1 y 2 kede medio metido de donde salio toa la wea con sparda, xq dante y vergil no se pasan etc. ahora:

tengo algunas dudas y espero ke me las respondas plz, alomejor van a pensar ke me voy en mala pero creo que hay cosas necesarias para evitar malos entendidos, Y NO PIENSEN KE ES DE MALA LECHE Y KE ME VOY EN MALA, yo nunca he subido weas pero me gusta ke este todo detallado:

1.- si el juego dice Full ¿A ke te refieres con full? ¿A ke este entero, tenga todos los videos, o todos los idiomas? por lo ke lei en los post no tiene el idioma español por lo tanto no es full.

2.- otro detalle es el cuento de los controles deberia tener especificaciones sobre eso.

3.- Respecto a los rekerimientos, considero bien pobre lo ke aparece, lo ideal es ke colokes los minimos, recomendados, y los pa jugar a toa raja.

4.- dentro del punto anterior, puedes tener mucha mierda en ram y duro pero si el chip de tu tarjeta de video no es compatible cagaste, y creo ke eso es lo ke pasa con los otros warianos ke ven las pantallas negras, te agradeceria si puedes poner la compatibilidad, por muy la raja ke sea el juego si mi tarro no es compatible con la wea cage.

5.- Respecto a los que se kedan pegados en la instalacion esa wea si ke no la kcho, generalmente todos los juegos se instalan, la tapa viene cuando lo corres.

eso seria te agradeceria si me puedes responder = gracias por el aportazo.

yo lo conoci en la play 2 y creo ke si tubiera una mejor grafica(pa esa consola) hubiera destronado a god of war como uno de los mejores juegos de play 2. eso

vuelvo a insistir GRACIAS POR EL TREMENDO APORTAZO MUY WENU WENU

1.Me refiero a Full cuando digo que tiene todos los videos , sonidos ,etc.

Que no tenga 1 idioma no quiere decir que no sea full.

2.Es cosa de probar los controles , no sea tan comodo ;)

3.No encontre mas info que los requisitos minimos,si te interesa te dejo un poco más :nose:

*Supported Video Cards at Time of Release

NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 families

ATI® Radeon® 9200-9800/X families.

4.Te repito no encontre mas informacion , disculpa -_-

5.Los que se quedan pegados en la instalacion es simplemente por apurones , solo tienen que tener paciencia para que instale.

bajando a fe

si está malo volveré :angry:

:tonto:

se agredece, al rato comento qué tal!

----

la weá funka la raja

ta bien bueno, con la música de fondo y demases

teclado qliao eso si, es como el pico tener las 2 manos metias :fleto:

maté varias weas, pero no caché cómo ocupar los items x_x

--------

a todo esto, está chapao de " espanol full" y nunca fue...

terrible truxo =O

Que bueno que te haya funcionado pero no cache esa parte xD

Explicate :)

Saludos.

vale compadre

gracias por la respuesta....lo ideal seria ke colocaras la compatibilidad de los chips de la tarjeta de video en los rekerimientos ke aparecen sobre las partes a descargar, SOLO COMO SUGERENCIA, lo ke me estraña es ke en los "LEEME" de todos los juegos vienen todas las especificaciones, los rekerimietos minimos y los recomendados , a eso mereferia, si el juego es pa pc, deberia tenerlos y es solo un copy paste para tener mas informacion.

te doy las gracias por la pronta respuesta ke le diste a mi post no pense ke estabas tan atento, eso ayuda a solucionar las dudas ke se tiene respecto a los juegos ahhhhh se me olvidaba es juego esta en ingles cierto? no existira algun parche pa ponerlo en español?

vuelvo a insistir gracias por el trmendo aportazo men, y gracias por las tan prontas respuestas

te mereces unas bananas

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

y una tulas

:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Weon lo baje y me corre

el drama es confugurar la wea pero eso es una paja

Lo ke si me extraña es que no tiene (o por lo menos a mi no me sale) el video de intro donde dice "Capcom present" donde sale peleando dante y vergil ni tampoco tiene el video de intro donde dante sale de la pieza con el pelo mojado y pelea ocn los demonios antes de empezar la mision 1, creo por el momento ke esos son los detalles ke faltan (por lo menos a mi) si a alguein le sale lo contrario le agradeceria ke posteara.

insisto ke falta un crack al español ....mire le de arriba y no pesca ...dice ke el directorio no existe o se modicifo o alguna wea asi

con respecto a la instalacion es verdad que al ejecutarlo se pega o por lo menos eso me salio a mi instale y decia 0% apretaba ctrl+alt+sup y en procesos decia no responde elimine la wea, mire el directorio pero "SI" instala weas, el hecho es ke borre las ea y lo volvia a instalar se demora pero instala, como consejo miren el led rojo si parpadea aunke en la pantalla aparezca el 0% estan bien solo paciencia y esperar unos 13 min. apox. eso

weon te pasaste por el paortazo yo personalmente lo recomiendo 100% pal ke no lo conoce

gracias perro

Edited by voldemort

Coincido con voldemort, q alguien se raje con el crack en español y a mi tampoco me sale la intro, q no significa eso q es rip, porq yo me he descargardo el rip y es = a este q pusiste tu.Y otra cosa, no se si esto les pasa a todos, pero yo he jugado el de play 2 y la musica de fondo no se acaba hasta q se terminan los enemigos, y a mi se me acaba como por la mitad, q wea?