MasterWikie Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 wn te pasaste ! eh la raja ese juego, el 4 tambien eh wenooo te las ganaste ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniela94 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 buena compadre se agradece un millon este jugo es ,uy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_RO Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 alguien sabe comno arreeglar el joystick o no? q con ese joytokey no tinka muxo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 grax se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 funka perfeck.. probado vale por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasit8 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 gracias men se agrace el aportaso mil buscando este juego jiijijji :banana::banana: jiajiaijaij Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Evil Ryu Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) ta weeeeno el juego, vale loco, instalao y jugando. una pregunta, ¿tiene solo idioma ingles?, ya que lo instalo y el texto me aparece en english nomas, y me parecio leer en el instalador que era español; bueno aparte de eso nada, esta excelente gracias y saludos a la comunidad edit: jajaja, que weon, no lei que estaba en ingles nomas, ¿no hay alguna forma de dejarlo en español?, aunque, como dije, el instalador dice que está full español edit2: ya, me respondi solo, busque en la net y encontre un parche de traducción a español pa los que les interese. el parche se coloca en la carpeta de instalación del juego y se le da doble click; antes que eso no olviden hacer doble click en el archivo REG de la carpeta de instalación, y agregan la información al registro, sino no funciona. aca el link del parche: http://traducciones-videojuegos.clandlan.n...ucción_DMC3.exe chauu Edited February 23, 2009 by _Evil Ryu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd02 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 vamos a probar q tal está, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 io tengo una duda el devil may cary de play 2 tiene mas grafica q el de pc x q io lo juego en mi pc no se ven unos efectos cono de luz una cosa asi io juego con una nvidia 6600 le esa duda tengoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffesthar Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 wenisimo el juego recomendado :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts