capcarvids Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 gracias muy bueno el aporte bajando !!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_aren Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 puxa compadre baje el juegoo.. lo instale y too! pero me meto al juego y la pantalla se qeda negra... q onda? xq pasa esoo? ojala me puedas ayudar!! xao grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 30, 2008 Author Report Share Posted June 30, 2008 :mmm: oka dame unos minutos y veo que puede ser.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Aportazo... Estamos bajando para probar este jueguito, mira que los juegos normales de pc como son futbol y tennis o guerra ya me tienen xato. Probaremos con este juego que se ve bueno BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 30, 2008 Author Report Share Posted June 30, 2008 nico arem sabes que lo jugue sin problemas, lo desintale y lo volvi a instalar y jugue sin problemas nuevamente...asegurate de los drivers, directx o a lo mejor el espacio en el disco duro, eso a veces tiene problemas.... PD: si no hubieses tenido el problema posteas??... :tonto: toi weando compañero ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quienesdios Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 puxa compadre baje el juegoo.. lo instale y too! pero me meto al juego y la pantalla se qeda negra... q onda? xq pasa esoo? ojala me puedas ayudar!! xao grax ami el juego me funka la raja que lo ago correr en el laptop wm y no es la gran bestia la wea puede ser tu pc que no cumpla con los requisitos minimos pa que te corra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_aren Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 compadre aca tan las weas q tengo en el note... pa q me digai si falta algoo... Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 7.0.5730.13 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema USUARIO-D063F88 (Nico) Nombre de usuario usuario Placa base : Tipo de procesador Mobile , 1733 MHz (7.5 x 231) Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard 30D9 Chipset de la Placa Base Desconocido Memoria del Sistema 501 MB Tipo de BIOS Insyde (09/13/07) Monitor : Tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (128 MB ) Tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (128 MB ) Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Multimedia : Tarjeta de sonido Conexant HD Audio output Almacenamiento : Controlador IDE Intel® ICH8M 3 port Serial ATA Storage Controller - 2828 Disco duro ST9120822AS (111 GB , IDE) Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7560A Estado de los discos duros SMART OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Grax aer q tal man ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 1, 2008 Author Report Share Posted July 1, 2008 :mmm: nico por lo que veo estas vien en requerimentos minimos... ahora no sé si tendra que ver o no el SP3....a lo mejor esa wea caga algo o que se yo... a mi me corre bien y no es un gran pc el de la casa... en el laptop vuela la wea :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_hell Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 muchas gracias pero tengo el mismo problema del nico... los wnes q lo corren en notebook q tarjetas tienen ... yo tengo una parecida a la intel de nico :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts