coté.X Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 oe conq e lo puedo reproducir y con qe lo apso a dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 compadre es una imagen.... esta listo para grabar en un CD o un DVD.... como quieras.... lo grabas con Alcohol 120%, Nero, etc... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaloxkuko Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 se te agradece demaciado compa la grabare y la vere con mis amigos para reirnos un rato xD! una cervezas lokas y listo vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 vale kompa se agradece...arto me demore en kashar q avia salio...jajajja...pero igual...mas vale tarde q nunka... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEH12 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 sarna la wea,pa que poni jackass 4,nunca fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
tory_619 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 vale socio pero pero kon k xuxa la puedo reproducir tengo kualkier reproductor pero no me resulta kon ninguna wea me puedes decir kon kual Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 sarna la wea,pa que poni jackass 4,nunca fue socio informese primero, claro k es...y si no lo fuera... xq xuxa tiene el nombre "JACKASS"??? :nopuedeser: lea y despues escribe weas vale socio pero pero kon k xuxa la puedo reproducir tengo kualkier reproductor pero no me resulta kon ninguna wea me puedes decir kon kual socio como ya explique antes es una imagen, esta llegar y grabar en un dvd o si kieres verla en el pc usa alcohol 120% y monta la imagen...esop chauz y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Exelente bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 esta la raja y buena calidad aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts