laoxxx Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 no es una peli wn o por lo menos no es la 4 de jackas porq si te fijas en ninguna parte aparecen los demas weones de jackas como steve-o ,wee-man.bam marguera y los otros y tampoco dice q la pelicula es "JACKAS 4" como segun tu dices asi q compare asuma su error y cambiele el nombre al temita porq esta malo.. aparte q vo crei q te las sabi todas pero no es asi... asi q socio asuma su error nomas. ahh y no es en mala es pa q los demas no se confundan nada mas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pqmeister Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 wena compare... pero con que lo puedo reproducir? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakmaster Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 wena viejo bajando.sl2 :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 agregado al index Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 9, 2008 Author Report Share Posted July 9, 2008 haber, yo no te insulte asique no lo hagas conmigo.... no porque no salgan los demas no va a ser una pelicula, busca info en internet, por si no conoces vas a www.google.com y buscas, es un muy buen buscador :tonto: compadre esta es una imagen DVD, la puedes grabar en un DVD o montarla en una unidad virtual ;) si la bajaste es llegar y grabar en 3 minutos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laoxxx Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 no es un dvd es un cd ni caxai las weas q subi aweonao..... Actores: Travis Pastrana, Johnny Knoxville, Trigger Gumm, Jeff Schneider ------------Tamaño: 1 Cd 700 Mb ------------- Formato: Kvcd video: 352 x 240 Audio: 128 Kbps Idioma: Ingles Subtitulos: Español sincronizados incorporados y no es la 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
$ony Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 te cago :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 21, 2008 Author Report Share Posted July 21, 2008 (edited) :nopuedeser: dale con que las vacas vuelas, entonces, ya no es la pelicula para que ganes.... otra vez que me insultes te iras con advertencia :paco: ahora me pregunto, si no es la pelicula porque aparece el nombre de jackass y no solo el nombre del tributo??? :nopuedeser: ademas se puede grabar en cd o dvd <_< ----------------------------------------------------------------------------------- edito, no me habia dado cuenta que eres un simple clon, da la cara poco hombre :nopuedeser: Edited July 21, 2008 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
worst Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 no es un dvd es un cd ni caxai las weas q subi aweonao..... Actores: Travis Pastrana, Johnny Knoxville, Trigger Gumm, Jeff Schneider ------------Tamaño: 1 Cd 700 Mb ------------- Formato: Kvcd video: 352 x 240 Audio: 128 Kbps Idioma: Ingles Subtitulos: Español sincronizados incorporados y no es la 4. x2 :ROLF: te cago :o la dura lo cago :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 grax cumpa, vamos a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts