elxgabiex Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 entendido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artane Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 gracias soy nuevo aqui y ando viendo todo lo de las reglas de esta empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEKOXTR Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Ahhhhh...Sorry no haber leido esto antes. Agradecí un aportes que grabé, para bajar luego, pero se entiende... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrosarnozo Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 entendidooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack´s_24 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 mmm...que pasa con esas descarga que uno realiza por ejemplo con las aplicaciones de IPhone que pesan muy pocos y descargo 20 aplicaciones y le agradezco a estos 20 sus aportes en un tiempo reducido ya que tengo premium en los servidores donde subieron las aplicaciones.. ??????? que pasa en esos casos tiro una moneda y le agradezco solo a 1??? o si les agradezco a los 20 usuario sere advertido con 20%??? o en este caso soy care palo y solo descargo y no agradezco nada?? si me pueden explicar seria bueno. no esta demas sacarme de esta duda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjcore Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 a por eso me calificaron mal ahora estoy al tanto es bueno leer las reglas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Muy bieeeen ... todo entendiddo para no tener problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRAFAB Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 me pasan la contraseña de instalacion del pes 2011 :paco: emergencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersaj Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 ok copiado fuerte y claro... y q pasa si yo agradesco un aporte y ese aporte no me sirve y abro otro y lo agradesco? ah? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsakjskaj Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 entendido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts