franckos Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Upsss! creo que no leei las reglas del juego ! Gracias de todos modos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
punguta Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 uy que bueno leer las reglas... estuve haciendo flood y no lo sabía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector882 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Ah bien no tenía idea de que esto provocaba caída de servidor =) bueno ahora lo sé, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannte Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 tengo una pregunta.. bueno yo soy nuevo en lo de postear.. pero tengo la cuenta hace mucho, la verdad es que puse un +11111 en un post pero solo por apollar el comentario y me gane una advertencia de 20%... esa advertencia es pa siempre?? cuanto dura?.. es que quiero postular a la radio y me complica :s.. en verdad no sabia bien que hice mal hasta q lei las reglas q fue despues de la amonestación :s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharpito Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 tengo una pregunta.. bueno yo soy nuevo en lo de postear.. pero tengo la cuenta hace mucho, la verdad es que puse un +11111 en un post pero solo por apollar el comentario y me gane una advertencia de 20%... esa advertencia es pa siempre?? cuanto dura?.. es que quiero postular a la radio y me complica :s.. en verdad no sabia bien que hice mal hasta q lei las reglas q fue despues de la amonestación :s. es mucho mejor decir gracias , asi te ahorras malos ratos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Gracias por la info (Ahora con este mensaje ya tengo 100000000 comentarios por hora, seguiré asi XD, no es cierto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall_sd Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 nunca habia leido esto y es demasiadointeresante cada dia aprendo mas terminos nuevos de la internet, ademas que nunca me habia involucrado tanto con un foro muchas grax por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layamaster Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 entendido el asunto, no cave mas decir alavado sea oliver y mano dura numas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoboVerde Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Leido y entendido, gracias por la info. para un correcto uso del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUL1O_C3SAR Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 AAAAAH, YA ENTIENDO, GRACIAS. UPS FUE SIN QUERER NI SABER... AGRADESCO LO Q DESCARGO NADA MAS, NUNCA MA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts