no635 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Ni idea del flood pero ahora entiendo por que una vez un mod .... de esos que ya no estan :paco::sufre maraca sufre: me puso un 20 y un insulto (que denuncie!) Seria bueno que aclararan de cuanto es el tiempo permitido entre posteo y posteo asi no hay malos entendidos... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 Entendido amigo, me viene bien ya que no conocía realmente el término "flood", saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 ok soy nuevo y no conocia el termino :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z[o]rbexX Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 buena info pal q no sabia (como io) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 copiado y entendido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 vale por la info...no tenia idea... xao. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 mmm.. es parecido a lo de los juegos online cuando ablas muy rapido en el chat del juego te sale xd no weees con el flood k el servidor se satura xd :banana: vale x la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llolle Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 ahora a tener cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 dle...ahora me entere y tendre mas cuiadado Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanko 13 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 ble x la info no tnia idea :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts