naxitooo_gb Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Estan bastante buenas las reglas... pero espero que se hagan valer con algunos usuarios ... :uy: Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 ahora me quedo mas claro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sicario_ Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Me queda claro el porque .......pero que pasa cuando uno se mete una vez al dia por ejemplo o dos y quiere dejar varios mensajes........igual me sancionan???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Copy valeria!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 entendido :capitan: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 me quedó claro... aunque aveces esos agrradecimientos en (Palabra Censurada) sirven de incentivo para que siga asi... no se si me entienden.. ... bueno.. pero yo no voy tanto a esos lugares.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted July 7, 2008 Report Share Posted July 7, 2008 Con lo del multipost no estoy muy de acuerdo en una parte, Que pasa si el server guatea y tira varios posts por accidente y error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Con lo del multipost no estoy muy de acuerdo en una parte, Que pasa si el server guatea y tira varios posts por accidente y error? eso se nota, cualquier persona con criterio es capaz de darse cuenta de una situacion asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Se tiro el Xasuma :uy: :tonto: 10-4 .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts