fdshion Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 leidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuki-lapac Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 No las habia leido peor me puse al dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamorak Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 no mi piache nada il cosa y forresti piu parliar lo che uno vogli Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudafrica Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 me parece bien , gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albopalestino Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 ¿Qué es el estado de advertencia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DTS4ever Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Se agradece la info, esperemos que no me pase xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 ¿Qué es el estado de advertencia??? Ahi puedes revisar si tienes alguna advertencia en caso de haber incurrido en alguna falta a las reglas del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CareLoco23 Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Alos cuantos post se elimina al postear el codigo de seguridad o siempre debere estarlo colocando?hincha mucho las huebas no deja comentar trankilo, cual es el procedimiento para saltarselo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts